Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009
Esta es una discusión para el tema Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola a todos , en vista del inminente comienzo de la Copa Rodicar 2009, los equipos MZRacing-PMM y MZRacing-Club MGK ...
Hola a todos , en vista del inminente comienzo de la Copa Rodicar 2009, los equipos MZRacing-PMM y MZRacing-Club MGK , nos desplazaremos el proximo domingo dia 19 al circuito de Vidanes para entrenar un poquito despues del largo invierno y poner a punto las novedades 2009.
Estais todos invitados a disfrutar si el tiempo lo permite , de un dia de entrenos y convivencia minimotera , para empezar la temporada de la mejor manera posible y esperamos ser muchos los que alli nos juntemos para pasarlo genial.
La idea es llegar al circuito sobre las 10:00 de la mañana y aprovechar hasta bien entrada la tarde , ya que es un circuito en el que los Kart apenas dificultan y restan tandas a las minis ,ademas siempre nos han tratado genial.
Weno despues de un dia yo diria inmejorable , weno menos un poco viento q soplo un rato y una sombrilla salio volando y la carpa casi tb nos vuela ... aqui os pongo unas fotillas sorry por no ser de gran calidad pero la camara no permite mas saludos gente !!!
Bueno el dia hoy a sido estupendo. Llegamos Mon, Veterano, Trompety (Motini) y yo, a las 11. Alli ya estaban Itsaso, Donovan y Sope con sus sobrinos (No se el nombre de los sobrinos sorry). Seguidamente llego Zaba y Doval. al cuarto de hora llego Maza. Al principio teniamos una temperatura de 8ºC y un sol impresionante. todos a montar los caballets y a preparar las minis. Mon se nos puso a hacer una pasarela con su mono nuevo xD, despues de unas cuantas tandas y pikes, Donovan la 1ª caida delante mio, seguida de trompety. Luego unos pikes buenos entodas las tandas, Donovan vaya pikadas pillamos jeje. Despues todos a comer bueno kien comia xD, a lo largo de la tarde hubo un ostion bueno (Mon, el sobrino de Sope y yo), el sobrino de Sope iba delante seguido de mon y despues yo se abrio un poko y entramos mon y no por dentro pero a mon se le fue la moto de delante y al suelo y yo por ir pegaito contra la moto de mon y revolcon de cabeza (Y la bms la 1ª pintura recien dada a la mier.. jeje) y el sobrino de Sope tambien contra la moto de Mon. Luego dimos unas tandas mas y todo de lujo. Los pilotos del ekipo MZRacing-PMM impresionantes. Doval te hice uno por descuidon xD, tu a mi como 5 xD, no puedo contigo xD. Y claro gracias a MAza q estubo revisando motos a tope.
Bueno y eso es todo aunq seguro q me dejo varias cosas.
P.D: Donovan q oido q te has dado un pedazo ostion espero q no se grave.
2ª P.D: Para los q no habeis ido no sabis lo q os habeis perdido jeje
Marcadores