Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009

Esta es una discusión para el tema Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola a todos , en vista del inminente comienzo de la Copa Rodicar 2009, los equipos MZRacing-PMM y MZRacing-Club MGK ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 29
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts

Thumbs up Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009

Hola a todos , en vista del inminente comienzo de la Copa Rodicar 2009, los equipos MZRacing-PMM y MZRacing-Club MGK , nos desplazaremos el proximo domingo dia 19 al circuito de Vidanes para entrenar un poquito despues del largo invierno y poner a punto las novedades 2009.

Estais todos invitados a disfrutar si el tiempo lo permite , de un dia de entrenos y convivencia minimotera , para empezar la temporada de la mejor manera posible y esperamos ser muchos los que alli nos juntemos para pasarlo genial.

La idea es llegar al circuito sobre las 10:00 de la mañana y aprovechar hasta bien entrada la tarde , ya que es un circuito en el que los Kart apenas dificultan y restan tandas a las minis ,ademas siempre nos han tratado genial.

Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo seven no se le puede calificar en este momento Avatar de seven
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 posts
    Hola! Haber si es posible algo mas de info pora los animados, por ejem yo mismo. Precio del dia? Desarrollo aprox? Gracias.

Forero habitual ZABA está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Hola,creo q son 20 o 30 euros maximo y hay muy buen ambiente.el desarrollo lo normal es 7-66 aprox,saludos

Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    174
    Agradecido 145 veces en 67 posts
    Venga gente, animaros a pasar un dia cojonu.., y rodando y rodando y rodando hasta hartarnos jeje y buen rollo. a ver si nos juntamos unos cuantos.

Un saludo

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    67
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Animo a todo el mundo que quiera rodar en un circuito inmejorable,y sobre todo el ambiente que se va ha respirar,vengaaaaaaaaaaa,saludos
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Estas enganchado Motinii está en el buen camino Avatar de Motinii
    Gracias
    17
    Agradecido 35 veces en 22 posts
    Yo no me lo pierdo tengo ganas d probar la moto atope saludos gente y animarse
    Trompety de Compety !!!!!!!!

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    14
    Agradecido 12 veces en 8 posts
    A no ser que caiga el dilubio universal aparecere por alli. Animo a la gente que es un circuito que realmente merece la pena.

Estas enganchado Motinii está en el buen camino Avatar de Motinii
    Gracias
    17
    Agradecido 35 veces en 22 posts

Exclamation Entrenos vidanes !!!!

Weno despues de un dia yo diria inmejorable , weno menos un poco viento q soplo un rato y una sombrilla salio volando y la carpa casi tb nos vuela ... aqui os pongo unas fotillas sorry por no ser de gran calidad pero la camara no permite mas saludos gente !!!
    Miniaturas adjuntadas Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001234.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001238.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001223.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001224.jpg  

Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001225.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001226.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001228.jpg   Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001229.jpg  

Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009-s5001232.jpg  

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    joerr yo keria ir..jaja pero bueno pa la proxima aver si ya estoy en plena forma que no hago vida con los dolores jejej
    pdt: solo hay estas fotejos..?

Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    174
    Agradecido 145 veces en 67 posts
    Bueno el dia hoy a sido estupendo. Llegamos Mon, Veterano, Trompety (Motini) y yo, a las 11. Alli ya estaban Itsaso, Donovan y Sope con sus sobrinos (No se el nombre de los sobrinos sorry). Seguidamente llego Zaba y Doval. al cuarto de hora llego Maza. Al principio teniamos una temperatura de 8ºC y un sol impresionante. todos a montar los caballets y a preparar las minis. Mon se nos puso a hacer una pasarela con su mono nuevo xD, despues de unas cuantas tandas y pikes, Donovan la 1ª caida delante mio, seguida de trompety. Luego unos pikes buenos entodas las tandas, Donovan vaya pikadas pillamos jeje. Despues todos a comer bueno kien comia xD, a lo largo de la tarde hubo un ostion bueno (Mon, el sobrino de Sope y yo), el sobrino de Sope iba delante seguido de mon y despues yo se abrio un poko y entramos mon y no por dentro pero a mon se le fue la moto de delante y al suelo y yo por ir pegaito contra la moto de mon y revolcon de cabeza (Y la bms la 1ª pintura recien dada a la mier.. jeje) y el sobrino de Sope tambien contra la moto de Mon. Luego dimos unas tandas mas y todo de lujo. Los pilotos del ekipo MZRacing-PMM impresionantes. Doval te hice uno por descuidon xD, tu a mi como 5 xD, no puedo contigo xD. Y claro gracias a MAza q estubo revisando motos a tope.

Bueno y eso es todo aunq seguro q me dejo varias cosas.

P.D: Donovan q oido q te has dado un pedazo ostion espero q no se grave.

2ª P.D: Para los q no habeis ido no sabis lo q os habeis perdido jeje

Un saludo