Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009

Esta es una discusión para el tema Entrenos en Vidanes pre-1ªcarrera de la Copa Rodicar 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola , ciertamente la verdad que el dia ha estado genial y las previsiones metereologicas se han cumplido. Nos hemos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , ciertamente la verdad que el dia ha estado genial y las previsiones metereologicas se han cumplido. Nos hemos juntado un buen grupeto para estenar oficialmente temporada ; Zaba , Mon , Lobezno , Motini , Sope&sobrinetes , Itxaso , Pedro , Veterano, Doval y mi buen amigo el burgales Donovan. Aparte habia gente de Asturias poniendo a punto sus scooters y motos de marchas para la primera cita de la Rodicar 2009.

Tras los pertinentes ajustes , las tandas se han sucedido una tras otra solamente interrumpidas por tandas de kart , aunque sin molestar , buena organizacion y coordinacion. La propiedad del circuito como siempre con un trato inmejorable y todas las atenciones posibles , como por ejemplo el precio, 20 euros todo el dia , todo un detallazo.

Ha habido algun que otro arrastron y caida , aunque el golpe mas fuerte se la ha llevado Donovan en su muñeca derecha ( desde aqui animo y recuperate pronto esperando que sea solo torcedura , que empeño en buscar setas en las escapatorias .....jejejeje) , por lo demas se ha disfrutado a tope de rodadas y piques.

Esperamos repetir en mas ocasiones y variando de circuitos como por ejemplo Villarcayo (buena idea Itxaso) , esperando ser algunos mas que por diveros motivos hoy no han podido asistir. Proximamente mas fotos .

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Yo queria hacer una pequeña anotacion y pa mi a sido la anecdota marcada del dia por que yo me e quedado sobreimpresinado con la c15 que llevaba mon con ruedas de carretillo pero a 160 que no teniamos huevos a seguirla y eso que a mi me sobran "fuera xistes" jeje , y eso mon la velocidad te acompaña pekeño jeje saludos tios ....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Forero habitual rstdi solo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    Veo que lo habeis psado muy bien,me alegro por todos. Al final no pude asistir pero la crisis es la crisis. Espero que si hay otra de nuevo no me la pierda

Un saludo a todos

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes

Thumbs up

Un dia inmejorable,hemos disfrutado a tope y rodado lo que hemos querido,un saludo muy fuerte a todos

pd:tenia una botellita de oxido nitroso escondida en la c15 jejejeje me parto
    pd 2:donovan te deseo una pronta recuperacion
    pd3:Gracias Maza por estar pendiente de to dios.
    pd:4 lobezno, el niño lo adelantamos en la curva anterior,se me fue, cai y el y tu pasasteis por encima de mon,jejesaludos
    Última edición por mon; 20/04/2009 a las 22:47
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Un dia estupendo para poner las motos a punto. Como dice Maza el del circuito se porto muy bien. Espero que no sea grave lo de la muñeca Donovan, cuidate. Por lo demas contento con mi monturo que respondio bastante bien.
    Me ha sorprendido como han mejorado Mikel y Markel, ya cuesta pasarlos, estos crios son como esponjas, aprenden que es una barbaridad.
    La idea de Villarcayo no fue mia fue de Zaba, si que es verdad que me parecio muy buena idea.
    Nos vemos el Domingo.

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Primeramente, agradeceros a todos/as el interés mostrado tras la caida.....aunque en urgencias sólo pensaba en la carrera del domingo próximo...XXXDDD!!!!(que me la voy a tener que perder, estoy con la muñeca inmovilizada)

El día comenzo con fresco típico del norte, primeras tandas para ajustar desarrollos y embragues...y probar ese asfalto en 1ª persona xd!!!!
    Por la mañana no encontraba la trazada buena(decir que el circuito es nuevo para mi) hasta que me pegué al grupo de Lobezno,motiini, y a ratos a Mon(unos piques muy guapos y de varias vueltas!!!)Lobezno, el proximo día vas a sudar muuuucho para seguirme...te lo aseguro,sigue leyendo este tochoXXXDDDDD!!!!!

Paré una tanda a comer y esto me vino genial, ya que con unos consejos de Zaba y Doval a nivel pilotaje, y mecanicamente con Maza ajustamos ese cable y vimos ese muelle de embrague partido!!!......lo note muy mucho por la tarde.....bajando del orden de 3 segundos por vuelta!!!!!con las ruedas engomadas de los karts...casi nada.

En la vuelta anterior a caerme Maza me cogió un respetable 54,2,con ese 39cc. descafeinado, aunque con una rueda por delante como la de Doval o Zaba, y unas T43 nuevas,creo que podria haber bajado 1-2 segundos mas.

El lado negativo, la caida en la ultima vuelta de la ultima tanda , donde me hice daño en la muñeca derecha, con su consiguiente viaje en coche hasta casa(conduciendo solo), y la espera en urgencias hasta la 1.30 horas de la madrugada.

Muchas gracias a Yoli , que se preocupó en todo momento para que no nos faltase de nada,(aquello parecia una tienda, habia de todo!!!!y todo muy bueno!!!!)

Gracias a los que parasteis a recogerme, que aunque estoy algo confuso creo que fueron Itsaso, y Zaba, y Sope...quien se atravesó la pista a pata,menudo sprint!!!!

P.D.: si es por Maza ahi me quedo tendido....cacho perro!!!XXXDDDD...yo en el suelo viendote con el pie encima de una rueda y el crono en mano...tardaste en encontrarme.

P.D.2: después de encontrarme, te comportaste como un gran amigo...no lo olvidaré.
    Última edición por DONOVAN; 20/04/2009 a las 20:57
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Gracias
    108
    Weno ya losiento que te tengas que perder la carrera pero ya vendran mas y venga palante que la proxima vez q juntemos en vidanes quiero mas pique contra esa bms jeje saludos tio y a mejorarse ...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por DONOVAN Ver Mensaje
    Primeramente, agradeceros a todos/as el interés mostrado tras la caida.....aunque en urgencias sólo pensaba en la carrera del domingo próximo...XXXDDD!!!!(que me la voy a tener que perder, estoy con la muñeca inmovilizada)

El día comenzo con fresco típico del norte, primeras tandas para ajustar desarrollos y embragues...y probar ese asfalto en 1ª persona xd!!!!
    Por la mañana no encontraba la trazada buena(decir que el circuito es nuevo para mi) hasta que me pegué al grupo de Lobezno,motiini, y a ratos a Mon(unos piques muy guapos y de varias vueltas!!!)Lobezno, el proximo día vas a sudar muuuucho para seguirme...te lo aseguro,sigue leyendo este tochoXXXDDDDD!!!!!

Paré una tanda a comer y esto me vino genial, ya que con unos consejos de Zaba y Doval a nivel pilotaje, y mecanicamente con Maza ajustamos ese cable y vimos ese muelle de embrague partido!!!......lo note muy mucho por la tarde.....bajando del orden de 3 segundos por vuelta!!!!!con las ruedas engomadas de los karts...casi nada.

En la vuelta anterior a caerme Maza me cogió un respetable 54,2,con ese 39cc. descafeinado, aunque con una rueda por delante como la de Doval o Zaba, y unas T43 nuevas,creo que podria haber bajado 1-2 segundos mas.

El lado negativo, la caida en la ultima vuelta de la ultima tanda , donde me hice daño en la muñeca derecha, con su consiguiente viaje en coche hasta casa(conduciendo solo), y la espera en urgencias hasta la 1.30 horas de la madrugada.

Muchas gracias a Yoli , que se preocupó en todo momento para que no nos faltase de nada,(aquello parecia una tienda, habia de todo!!!!y todo muy bueno!!!!)

Gracias a los que parasteis a recogerme, que aunque estoy algo confuso creo que fueron Itsaso, y Zaba, y Sope...quien se atravesó la pista a pata,menudo sprint!!!!

P.D.: si es por Maza ahi me quedo tendido....cacho perro!!!XXXDDDD...yo en el suelo viendote con el pie encima de una rueda y el crono en mano...tardaste en encontrarme.

P.D.2: después de encontrarme, te comportaste como un gran amigo...no lo olvidaré.

Hola burgales , espero que sea solo esguince y esa inmovilizacion de pronto frutos. Por la carrera del domingo no te preocupes , que solo hemos empezado aunque en tu caso sea no con mala pata sino zarpa ..jejeje y perdona hombre un despiste lo tiene cualquiera y no te encontraba en la pista....estabas con las setas...¡¡¡.
    No tienes que agradecer nada , para eso hicimos equipo y ya te dije que tu militancia no solo era "espiritual" , ya que no te dejabas ver y espero verte mas a menudo rodando con nosotros .
    Actualizando un poco esa moto y rodando mas a menudo conseguiras ponerte al dia y estar en tiempos..... ahora a cuidarse y mejorarse.

Saludos.

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola gente q pasaaaaa. Aki os pongo un video q e hecho con las fotos q hay de los entrenos. Espero q os guste.

Un saludo
    Última edición por Lobezno; 22/04/2009 a las 00:47

Gracias
    108
    A mi si me gusta ya es hora que esa cabezita discurra algo ... venga otro dia mas fotillas del equipo ...