Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Copa Rodicar 2009

Esta es una discusión para el tema Copa Rodicar 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos, El 26 de Abril sera la primera carrera en el circuito de Vidanes con categorias Minimotos Junior ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Echando un vistazo Valen84 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Copa Rodicar 2009

Hola a todos,

El 26 de Abril sera la primera carrera en el circuito de Vidanes con categorias Minimotos Junior y Senior,Minimotard,Cambio,Scooter,Supermotard y SuperQuad en breve se pondrá toda la información en la página web.
    Asi que ya sabeis a preparar las motos.

Un saludo.

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Hola! Queria saber si se puede andar el sabado en el circuito y si es necesario algun tipo de licencia. Ya de paso algun asiduo al circuito si no es mucho pedir, desarollo aprox y precio. Un nsaludo.

Entrando en materia Copabusco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    8 Gracias en 4 mensajes

Exclamation Esto ya empieza

Como dice nuestro colaborador Valen la primera carrera sera en vidanes el dia 26 en vidanes el dia antes se podra entrenar todo el dia compartiendo con los Kart de alquiler.

El domingo cambia un poco respecto al año anterior, visto que hay gente que se hace mucho km para venir a nuestras carreras hemos decidido que solo habra entrenamientos cronometrados el domingo sin libres para asi poder realizar dos mangas de carrera.

Esta copa es solo para socios de ANPA y las incripciones seran:

Minimotos adulto
    Scooter
    Minimotard
    SM
    SQuad
    la incripcion sera de 50€
    y la categoria de minimotos Infantil menores de 12 años
    la incripcion sera de 25€

Todo sera Online con pago mediante tarjeta de credito.
    Cualquier duda se solucionara en las consultas de la web.
    www.coparodicar.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por Copabusco Ver Mensaje
    Como dice nuestro colaborador Valen la primera carrera sera en vidanes el dia 26 en vidanes el dia antes se podra entrenar todo el dia compartiendo con los Kart de alquiler.

El domingo cambia un poco respecto al año anterior, visto que hay gente que se hace mucho km para venir a nuestras carreras hemos decidido que solo habra entrenamientos cronometrados el domingo sin libres para asi poder realizar dos mangas de carrera.

Esta copa es solo para socios de ANPA y las incripciones seran:

Minimotos adulto
    Scooter
    Minimotard
    SM
    SQuad
    la incripcion sera de 50€
    y la categoria de minimotos Infantil menores de 12 años
    la incripcion sera de 25€

Todo sera Online con pago mediante tarjeta de credito.
    Cualquier duda se solucionara en las consultas de la web.
    www.coparodicar.com

Hola Pelayo , tengo una duda :

- En los 50 euros de inscripcion , estan incluidos los entrenos del sabado?.

Ademas hay otro detalle que quisiera comentar y proponer. No es factible hacer 10-15 minutos de entrenos libres el domingo mañana? , mas que nada porque los pilotos quel sabado no puedan acudir a entrenar , se ven obligados a salir a entrenos cronometrados a pelo sin conocer el circuito y en clara desventaja ...

Por un lado y tras pedirtelo reiteradas veces a lol argo de los 2 años anteriores , accedes a hacer 2 mangas de carrera ya que una sinceramente "sabia a poco" y ahora por otro lado desaparecen los libres del domingo , total estamos como estabamos y la inscripcion sube de precio....

Opino que esta medida en poco o nada beneficiara las parrillas (hablo de las minimotos) y creo que si todos nos organizamos , somos puntuales y colaboramos , es factible entrenar una tanda el domingo mañana y asi dar las mismas posibilidades a todos los participantes , independientemente de los entrenos del sabado.

Saludos y tomatelo como una critica constructiva.

MZRacing Factory Engines 2012

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola Pelayo , tengo una duda :

- En los 50 euros de inscripcion , estan incluidos los entrenos del sabado?.

Ademas hay otro detalle que quisiera comentar y proponer. No es factible hacer 10-15 minutos de entrenos libres el domingo mañana? , mas que nada porque los pilotos quel sabado no puedan acudir a entrenar , se ven obligados a salir a entrenos cronometrados a pelo sin conocer el circuito y en clara desventaja ...

Por un lado y tras pedirtelo reiteradas veces a lol argo de los 2 años anteriores , accedes a hacer 2 mangas de carrera ya que una sinceramente "sabia a poco" y ahora por otro lado desaparecen los libres del domingo , total estamos como estabamos y la inscripcion sube de precio....

Opino que esta medida en poco o nada beneficiara las parrillas (hablo de las minimotos) y creo que si todos nos organizamos , somos puntuales y colaboramos , es factible entrenar una tanda el domingo mañana y asi dar las mismas posibilidades a todos los participantes , independientemente de los entrenos del sabado.

Saludos y tomatelo como una critica constructiva.
    Estoy totalmente deacuerdo,lo de las dos mangas es una idea formidable,pero si a su vez se quitan los entrenos libres del domingo creo que estamos en las mismas,considero que los entrenos libres son vitales en todas las carreras,yo en mi caso no podria ir a los entrenos del sabado,y presentarme el domingo por la mañana a pelo en el circuito pues no lo veo viable,yo ya he abonado el importe de la licencia y creo que esto se podria haber comentado un poquito antes,bueno tendremos que replantearnos un poco la temporada,saludos
    Última edición por mon; 16/04/2009 a las 20:53
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Entrando en materia Copabusco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    8 Gracias en 4 mensajes

No hay tiempo para todo

Los entrenamientos del sabado no estan incluidos.

Hemos estudiado la posibilidad de hacer los entrenamientos libres pero se nos alargaria un monton todo, lo que no se puede es acabar un domingo las carreras a las 6 de la tarde o mas.

O libres o dos mangas.Aunque todo se podra tratar el domingo a la mañana, se sometera a una votacion de los pilotos (A la organizacion le da igual una cosa o otra) Con una buena organizacion de TODOS se podrian hacer las dos cosas pero para la primera carrera es imposible realizarlo.

Despues el tema de las inscripciones se han bajado a la mitad las incripciones de los niños(futuras promesas).

Un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Hola , por mi parte asunto aclarado , aunque insisto en organizarnos un poco mas para que se pueda celebrar esa tanda de libres en proximas carreras , ademas no supone un tiempo excesivo ya que todas las minis entrenarian a la vez y no mas de 15 minutos (en el campeonato navarro se corren 5 categorias con libres , cronometrados y 2 mangas de carrera por categoria y empezando a las 9 de la mañana , nunca se acaba mas tarde de las 15 horas) , simplemente es cuestion de organizarse, colaboracion y ganas de hacerlo.

Tambien hay gente que me ha comentado si va a existir la posibilidad de licencia por un dia , al igual que hicisteis el otro dia en la carrera de la buscorecambio , mas que nada para esa gente que no pueda acudir a todas y esta interesado en la copa?.

Saludos.

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, yo estoy con Maza y con Mon, nosotros nunca podemos ir los sabados por el trabajo y ademas esa subida de inscripcion se va a notar mucho, ¿podriais hacer descuento por apuntarse en 2 categorias o mas?
    Tambien opino que si es tiempo lo que se necesita que se cancelen las categorias que no haya un minimo de 6 u 8 pilotos en parrilla, xq `para ver a 2 o tres pilotos dando vueltas cada uno por su lado yo creo q eso no es espectaculo, lo digo por los quads q el año pasado lo mas q hubo fueron 4.
    Saludos
    PD ¿cuando es el ultimo dia para inscribirse sin recargo?

Echando un vistazo Valen84 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas a todos,

Lo de los entrenamientos libres se esta mirando y se dira algo nosotros encantados pero estamos mirando como hacerlos para complacer a todos.
    El ultimo dia para inscribirse en tiempo es el jueves 23 para las demas carreras sera los martes de la semana de la carrera.
    Un saludo y gracias,

Gracias
    469
    Cita Iniciado por Valen84 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Lo de los entrenamientos libres se esta mirando y se dira algo nosotros encantados pero estamos mirando como hacerlos para complacer a todos.
    El ultimo dia para inscribirse en tiempo es el jueves 23 para las demas carreras sera los martes de la semana de la carrera.
    Un saludo y gracias,

Hola paisano , os agradeceremos si teneis en cuenta lo de los entrenos libres el domingo , es mas , veo en el cartel que comienza a las 10 y creo que nadie tendria problema en empezar a las 9 como en otras competiciones. Espero que se pueda llegar a algo que pueda complacer a todos , ya que este año en minis parece que las parrillas van a ser mas nutridas , eso que las inscripciones son mas caras y bastante menos ventajosas que la buscorecambio (supongo que por temas de patrocinio).

Saludos y gracias por tener nuestra opinion en cuenta , como veis no solo es una reivindicacion de mi equipo , hay muchos pilotos de minis que piensan lo mismo y beneficiaria las parrillas.
    Última edición por maza; 17/04/2009 a las 00:58