|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Gallego Minimotos y Mini GP
Esta es una discusión para el tema Campeonato Gallego Minimotos y Mini GP en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenos días el Team Peraleda ya de vuelta de Galicia (Circuito de Meis) del Campeonato Gallego, uno de nuestros pilotos ...
-
Estas enganchado

Campeonato Gallego Minimotos y Mini GP
Buenos días el Team Peraleda ya de vuelta de Galicia (Circuito de Meis) del Campeonato Gallego, uno de nuestros pilotos Christian Palomares ha conseguido el primer puesto en minimotos con gran diferencia del segundo clasificado, de lo cual estamos supercontentos del resultado obtenido y mini GP no pudo ser pero estuvo hay luchando con los pilotos gallegos, los cuales estan continuamente entrenando en esos circuitos y se los conocen como la palma de la mano cosa que tenemos los que vamos para allí en desventaja que solamente disponemos de un día para entrenar lo cual tiene mucho más mérito para nosotros.
El fin de semana nos ha acompañado con frio, sol, lluvia y mucho viento que contaros lo hemos pasado genial y había bastantes pilotos, corrieron minimotos, mini GP 50 y 7O, scoter, supermotard con grandes pilotos conocidos por todos nosotros entre algunos Borja que quedó segundo en mini GP 50 y el amigo Juancho de motos Romero en Supermotard que quedó segundo, y bueno muchos más que me perdonen pero no me acuerdo de los nombres de muchos.
Muchos saludos del Team Peraleda y muchos gracias a todos los amigos que se acordaron de nosotros y nos llamaron ayer para preguntar que tal nos había ido.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MinimotosPeraleda Por Este Mensaje:
-
Enhorabuena, chicos, a seguir así
-
-
felecidaes al niño , que ya se esta cciendo despues de muchos años y la mini gp con tiempo un saludo
-
-
enhorabuena campeon, tu dejando el el nombre de toledo bien alto.
Me alegro mucho.
Bernardo.
-
-
Y mi sobrino victor que tambien es del motoclub peraleda quedo segundo y es el primer año que corre.
ENORABUEN VICTOR Y CRISTINA POR LO BIEN QUE LO ESTAIS HACIENDO
-
-
Cogiendole el gustillo
enorabuena a cristian y a vicot por el fin de semana tan bueno departe de dani (su padre) isma y (su madre) judith a y la pequeña estehr.
P.D victor que esto sea el principio del fin y a ti cristian que te voy a decir eres un crack tio sique asi.
-