Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; por eso yo tengo un monazo que flipais jje... encima yo tengo que dejarla lista ya.. que no si ni ...
Que tal gente.Si mañana amanece asi yo voy para alla a probar un par de cosillas que como vayan bien...........jejeje.A ver si se anima la peñita hombre y pasamos el domingo teta.Alli nos vemos.
Hey.Con esto de las heladas y las lluvias y demas, el mejor momento para rodar es justo cuando se supone que cierra (a eso de las 2) y el hombre del circuito consciente de ello, ha decidido hacer jornada completa. Asi que ya sabeis que desde las 11 o asi hasta que se haga de noche se puede rodar sin parar, siempre que os aguante el body, porque el circuito en cuestion es duro. Un saludo, salaos.
Hola , Sergio tiene toda la razon y haber si nos animamos para que se vea mas gente rodando ahora que nos dan la oportunidad , porque la verdad que el dueño del circuito se esta portando de maravilla y nos da muchas muchas facilidades.
Ademas ya se sabe que cuantos mas ,mejor y mas divertido , ya quel trazado es ideal para hacer manos , entrenar duro y coger fondo