Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; valla putada chavales mañana se areglara un saludo...
Lo de arreglarse la inundacion lo veo dificil porque lleva dos semanas asi.De la carretera de acceso ha bajado un centimetro asi que dudo que en un dia se seque.
Una verdadera putada.
A Reocin no subo yo ni jarto de grifa.....debe hacer un frio de la os.... y encima ya doble un basculante alli
si no ya sabeis.... a echar papel absorbente jeje.... joer pos k mierda para un maldito finde q sale bueno jorobaoo...yo k ya estaba mentalizado air con la china jeje...( no las desprestigio eee) pos nada... aver si para esta semana que hay vacas se puede ir.. estareis aki o os vais por ahi??
un saludo
no ya fuera coñas... era mucha el agua?? y esto enserio aprece una chorrada.. pero pa mi nop... por k no yevais una bomba de agua intentais kitar el agua y para mañan seco o en una de esas se vovlera a inundar jaaj pensareis mira este que chorrada jeje no se es una idea...
joer pero por su parte un mal diseño del ciruito si cada vez que llueve asi bien se le inunda no se...
Hola. Hoy hemos estado joky y yo y despues de anular una parte pudimos rodar. Lo de los charcos dice que mañana lo deberia tener arreglado.Yo estoy empezando a resfriarme asi que a ver como me levanto mañana pero muy mal tiene que ser para que no vayamos .saludos.
Marcadores