Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; jaja te pikas???aaj k no joer... caro como mi moto es inferior aprobechais...jaja q no joer......
Jooooder me voy a comprar un arca para meter una pareja de cada animal y perderme en este puto oceano que esta cayendo.Ayer quedé con el hombre del circuito a eso de las 4 pensando que triunfaba y a menos cuarto me llamó y me dijo que estaba lloviendo otra vez y que ya se habia calado todo.A ver como hace mañana pero tenemos hoy la cena de cierre de la Copa Rodicar en Asturias y nos quedamos a dormir, por lo que pueda pasar jeje, asi que no se si llegaremos a tiempo.
Ah, y a Doval no le calenteis mucho que ya le han quitado la escayola y no tardara mucho en meternos rueda jejeje.
Si hay suerte mañana nos veremos aunque no las tengo todas conmigo.Saludos.
Bueno Chavales Como Esta La Cosa?parece Q Este Finde El Tiempo Nos Quiere Dar Algo De Tregua Y Podiamos Quedar Para Sabado O Domingo No?es Q Tengo Q Un Monazo Q Pa Q Y Hay Q Probar La Ultima Evolucion Sacada Del Horno Jejeje.
Pues A Ver Q Va Diciendo La Gente Y Hablamos....
Si efectivamente las predicciones para este finde son bastante favorables,lastima que por razones tecnicas me sea imposible ir,jeje,para la proxima contar conmigosaludos
Hola!!pues A Mi Me Va Bien El Domingo Mejor.a Q Hora Abren Y Estareis Por Alli?
Vamos Gente Quien Mas Se Anima!!!!!!!!!!!
Posdata:ya Tengo Puesta La 6-80 Jejejeej