Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; joer pos yo por que no la tengo que si no esta tarde estaba ayi aunque sean 30 minutos jeje ...
Porfinnnn me vuelve a funcionar la cuenta oleeee. Bueno gracias a rstdi por poner lo que le mande y a sergiollll y mon. Bueno vaya mierda de tiempo chavales me parece q ni bono ni na xD.
a ver si mejora y vamos todos algun dia a rodar una mañanita.
gracias por acordaros de un pobrecito impedido jejeje solo me kedan unos pocos dias de escayola,ESPERO!!! y en un mes poco mas o menos estare dando guerra como siempre,no hay escafoides roto ke me desanime jajaja besos,SALAOS!!!!
Hola chavales, este finde probablemente este por Torrelavega y si el
tiempo lo permite Mon y yo iremos a probar ese circuito, en tal caso espero veros por allí. Un saludo.
Hola a todos.Si el sabado no llueve me voy como un cohete a rodar a primera hora.Quien se anima?Dan chunguillo, pero mas bien hacia la tarde.El domingo lo ponen un poco mejor asi que si aciertan las predicciones tambien ire a rodar.Se nota que hay mono????jeje.A ver si hay suerte y nos podemos juntar unos pocos.Alli nos vemos.