|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Karting Los Molinos Noja
Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ojala haga bueno este finde, pero hasyta q no tenga la bms acabada chunguito lo veo xD.
Venga q va ...
-
Ojala haga bueno este finde, pero hasyta q no tenga la bms acabada chunguito lo veo xD.
Venga q va a hacer bueno.
Un saludo
-
-
-
-
Forero habitual

Iniciado por
sope
creo que se nos ha acabado el chollo de noja o sea que hay que buscar algo muy urgente, por que creo que vosotros estais en la misma situacion que nosotros sin sitio donde poder rodar sin tener que meterte pal cuerpo una buena kilometrada.
bueno haber si alguien se apiada de todos nosotros y nos hecha una mano.
El tema de poder rodar esta complicado en nuestra zona norte, nos estan cortando las alas por todos los sitios
-
-
Eres el amo
reocin leñe jeje un dia vamos ytapamos la cuneta esa pero en condiciones.. ahora que me compro algo decente nada ... jeje asi k aver...
un saludo
-
-
Eres el amo
Vidanes de vez en cuando y contentos,esta la cosa chunga chunga,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
joer yo el finde que viene si hace bueno que os aprece vidanes todo el fin de semana?? yo salvo que me surja algo...(eso si detras de algien que no se ir XDD)joe y cosa chunga otra vez hay que moverse....entonces
-
-
Forero habitual

Iniciado por
jori
joer yo el finde que viene si hace bueno que os aprece vidanes todo el fin de semana?? yo salvo que me surja algo...(eso si detras de algien que no se ir XDD)joe y cosa chunga otra vez hay que moverse....entonces
Vete vete pero compra ruedas de clavos....la noticia que tengo es poneros a tope para primeros de marzo que haremos escapara para Vidanes.
-