Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; vamos a rezar todos un poco para q haga bueno el domingo un saludo...
que llueva, q llueva lña pista no este seca pos pajaritos deskansan la nuves se arman.... jejje es borma webones. ojala hiciera bueno para q me pasara a buscar mon e ir un rato a noja pero lo veo mas mal q la ostia. un saludo.
jaja yo no se como estara por vuestra zona pero lo menos asi por mi zona son los containers aja.. desde un escaparate.. por cierto si algien kiere remodelar marcos de puertas y demas que se dirijan al alisal aja la tienda tiene joribio el escaparateXDDD y asi infinidad de cosas aja
Bueno eso de que no llueve habria que verlo en principio si no para el viento podriamos tener un dia con rachas fuertes de viento sur y alguna gotilla suelta pero el miedo que me da es que el sabado seguro que si que va a llover y no hay tiempo fisico para que seque la pista pero bueno esperaros al parte que proporcionare el viernes in the night
algien se anima aunque la pista este un pelin moja?? ombre ai con charcos no pero... como el primer dia ese vuestro creo que fue....ombre si cae poko y hay mucho viento kiza seke jaja aver... que el homrbe tape el circuito con plastikos jajaajj