|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Karting Los Molinos Noja
Esta es una discusión para el tema Karting Los Molinos Noja en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Venga lexe, dale caña lobezno k la mia esta esperando conocer a su hermanita jajajaja, dale caña tio...
-
Estas enganchado
Venga lexe, dale caña lobezno k la mia esta esperando conocer a su hermanita jajajaja, dale caña tio
-
-
Hola gorka a ver si en unas semanitas ya estaaaa jajaja tengo casi todo listo ya jeje.
Un saludo
-
-
Eres el amo
oye que hoy hace bueno jeje y bastante bueno... si mañana aguanta que decis mañana o pasado???
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
se me jodio otro finde de andar en la mini haber si el otro finde hace bueno y puedo ir el domingo venga lobezno acaba la maquina q quiero verla un saludo a todos
-
-
Eres el amo
Yo lo mas seguro me anime mañana no quiero arriesgarme a que haga el dimingo malo,y el domingo si amanece con buen tiempo tambien ire a rodar,hay que recuperar el time perdido jeje
PD: MAZA , la moto suena fina y el motor muy redondo,por eso me voy ha animar a ir a rodar,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
pos aver yo estoy ya terminando de dejarla perfect si mañana por la mañana sige yengo bien voy.. a que hora iras pa ya mon??
un saludo
-
-
Eres el amo
Pues creo que a partir de las 11 se puede rodar,osea que a esa hora estare ayi
-
-
Eres el amo
pos okey jee.... yo termino ahora de preparar mis utiles jee y listo... lo unico que falta es apretar el embrague...(por que sale poco ajja s raro por k la otra vez con ese reglaje salia pero... eeje) asi que te tendre que robar la fantastika yavecita esa jeje.. y rezar por k no tenga problemasXDD
un saludo y asta mañana demomento eje
-
-
Bueno ya veo q estais todos impacientes xD. Deciros q hoy se han llevado ya la polini (la verdad me a dado mucha pena q le tenia mucho cariño a esa minimoto) asiq ya estoy con pasta para acabarla jeje. Eso si el dia q la pruebe no estara pintada asique no os asusteis xD.
Un saludo y a pasarlo bien
P.D: Zaba ya soy un patanegra xD
-
-
Eres el amo
-