|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ultima Rodicar Cibuyo
Esta es una discusión para el tema Ultima Rodicar Cibuyo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues... el dia 30 tendra lugar la ultima prueba de velocidad de la copa Rodicar.
Os paso el cartel, aver ...
-
Estas enganchado
FOTOSS Ultima Rodicar Cibuyo
Pues... el dia 30 tendra lugar la ultima prueba de velocidad de la copa Rodicar.
Os paso el cartel, aver si liamos una buena ya que es la última.
Saludos
Última edición por BlaDDeR; 08/12/2008 a las 14:02
-
-
Estas enganchado
Hola, alguien ha rodado ya en ese circuito?
que desarrollos estaran bien?
a villarcayo no pudimos ir x problemas de salud pero para la ultima esperamos estar al 100% a ver si recuperamos algun puntito jeje
-
-
Estas enganchado
Que pasa nadie se anima a venir a esta??? Que veo esto mu paraoo
-
-
Forero habitual
Hola,algunos De Cantabria Intentaremos Ir.
Lo De Los Desarrollos Creo Q Son Un 8-76 Aprox.
Q No Eh!!!!!,es Broma,viendo Los Videos Supongo Q Sea 7-68 Aprox,por Ahi Le Andara Jejej.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Abueloooo!!!!! Yo voy a ir con un 5-48 jajaja!!! Si que intentaremos ir, a ver si cerramos bien la temporada aunque igual hay que poner ruedas de clavos a las minis.El circuito tiene buena pinta con cambios de rasante, un par de rectas majas y curvas en subida y bajada... parece que tiene miga.A ver si se anima la gente y hay una buena ¨grilla¨ para esta ultima prueba. Un saludo a todos.
-
-
Estas enganchado
Yo el viernes ire para ayá a probar el circuitiyo... aver como es y tal, rodaremos toda la mañana
Saludos!
-
-
Yo tb tengo intencion de ir para alla a rematar la temporada, alli nos vemos.
-
-
Como en su casa
ha dejar el pabellon muy alto señores
-
-
Forero habitual
Hola,si El Tiempo Lo Permite Quisieramos Ir El Sabado Para Rodar,¿alguien Sabe De Algun Hotelillo O Pension Por Alli Cerca?
A Ver Si La Gente Se Anima Eh¡¡¡¡¡
-
-
Forero habitual
los niños y yo no nos la perdemos alli estaremos, y si me va la moto intentare daros un poco de guerra jejejeje
-