|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ultima Rodicar Cibuyo
Esta es una discusión para el tema Ultima Rodicar Cibuyo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno... llegamos!
Desde el viernes en cangas... no estuvo mal de casa rural, nevando sin parar, y por suerte el ...
-
Estas enganchado
-
-
-
-
Estas enganchado
-
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo
Enhorabuena a todos los participantes,y admirable el hecho de correr en esas condiciones
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-

Iniciado por
maza
Hola a todos , a la espera de que los pilotos amenicen el hilo con sus cronicas y por lo que he podido saber, la victoria ha sido para Zaba ,seguido de Itxaso y tercero Sergiollll.
Finalmente el equipo de Portalminimotos Cantabria se ha hecho con los 3 primeros puestos de la Copa rodicar : 1º Joky , 2º Zaba y 3º D.Doval
Enhorabuena a todos los que organizan (AMCA y Pelayo de talleres RPM) y participan en esta extraordinaria copa , que no tiene nada que envidiar a ningun campeonato por muy oficial que sea , el buen rollo esta garantizado y menudos circuitazos que visitamos....
Os esperamos en la copa 2009 , saludos a todos.
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y sobretodo a todos los que habeis pisado cajon en esta gran copa, y como no a los PMM norteños que con solo ver los resultados se ve que saben hacer las cosas muy pero que muy bien !!!
Esta temporada me he quedado con muchas muchas ganas de pisar esas tierras y compartir pista con muchos de vosotros, pero por coincidencia con otros campeonatos y el no poder hacer todo :-P ha sido imposible, pero estoy seguro que la temporada que viene no voy a faltar a algunas de las pruebas !!!!! y por supuesto a tirar unas sidriñas y tomar unos charrajos :-D
-
-
Como en su casa
felicidades un poco tarde pero bien merecidas para todos
-
-
Estas enganchado
-