|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6º Prueba Rodicar Villarcayo
Esta es una discusión para el tema 6º Prueba Rodicar Villarcayo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno esta semana la penúltima prueba de la Copa Rodicar 2008 en el precioso circuito de Villarcayo (Burgueos)
Podeis entrar ...
-
Estas enganchado
6º Prueba Rodicar Villarcayo
Bueno esta semana la penúltima prueba de la Copa Rodicar 2008 en el precioso circuito de Villarcayo (Burgueos)
Podeis entrar en www.masquekarting.com y os informais de como es el circuito etc
Nosotros iremos el sabado por la mañana a entrenar en cross ( Hay un circuito precioso al lado...) y el domingo a darle a la mini.
Aver si se anima alguno de cerca, creo que si no tienen licencia se les puede sacar por 1 dia e iría incluido en los 50€ de inscripcion.
Saludos!
-
-
Forero habitual
sabe alguien si el sabado se va a poder rodar con la mini por que en villarcayo no son muy amigos de las minis
-
-
Estas enganchado
-
-
Forero habitual
que pasa itsaso espero que vayas por que si no menuda ruina de carrera que se piran casi todos a navarra,
-
-
Si que voy pero solo podre ir el domingo, espero que volvamos a tener otro pique como el de castroponce. Nos vemos alli.
-
-
Cogiendole el gustillo
sope, espero ke lo paseis bien en villarcayo, aunque yo me aburra en el navarro solo como me dejais....Suerte a la bala roja y la bala azul,
-
-
Estas enganchado
PUFFFFFFFFFFFFF VAYA DIAAAAAA!!!!!!!!!!
Hubo de todo la verdad, pero lo que mas... A G U A !!!!!! DIOS QUE PINGADURA, y que poquisimo agarraba la pista qu epeligro... enfin, no estuvo mal hize 3º al final jejeje
-
-
Madre mia que charcos, una gran pena que la categoria de senior quedara tan pobre, viene bien para aprender a rodar bajo el diluvio universal.
-
-
Bueno, nosotros no hemos podido ir esta vez, pero en alevines quedo 2º Carlitos despues de caerse y todo, enhorabuena a ese peazo de campeón que es un tio muy valiente.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Como en su casa
me alegro por los premiados , con agua tambiaen se hacen manos
-