6º Prueba Rodicar Villarcayo

Esta es una discusión para el tema 6º Prueba Rodicar Villarcayo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Bueno esta semana la penúltima prueba de la Copa Rodicar 2008 en el precioso circuito de Villarcayo (Burgueos) Podeis entrar ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Estas enganchado BlaDDeR está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Exclamation 6º Prueba Rodicar Villarcayo

Bueno esta semana la penúltima prueba de la Copa Rodicar 2008 en el precioso circuito de Villarcayo (Burgueos)

Podeis entrar en www.masquekarting.com y os informais de como es el circuito etc

Nosotros iremos el sabado por la mañana a entrenar en cross ( Hay un circuito precioso al lado...) y el domingo a darle a la mini.

Aver si se anima alguno de cerca, creo que si no tienen licencia se les puede sacar por 1 dia e iría incluido en los 50€ de inscripcion.

Saludos!

Forero habitual sope no se le puede calificar en este momento Avatar de sope
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    sabe alguien si el sabado se va a poder rodar con la mini por que en villarcayo no son muy amigos de las minis

Gracias
    0
    655474785

Forero habitual sope no se le puede calificar en este momento Avatar de sope
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    que pasa itsaso espero que vayas por que si no menuda ruina de carrera que se piran casi todos a navarra,

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    14
    Agradecido 12 veces en 8 posts
    Si que voy pero solo podre ir el domingo, espero que volvamos a tener otro pique como el de castroponce. Nos vemos alli.

Cogiendole el gustillo koldo83 no se le puede calificar en este momento Avatar de koldo83
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    sope, espero ke lo paseis bien en villarcayo, aunque yo me aburra en el navarro solo como me dejais....Suerte a la bala roja y la bala azul,

Gracias
    0
    PUFFFFFFFFFFFFF VAYA DIAAAAAA!!!!!!!!!!

Hubo de todo la verdad, pero lo que mas... A G U A !!!!!! DIOS QUE PINGADURA, y que poquisimo agarraba la pista qu epeligro... enfin, no estuvo mal hize 3º al final jejeje

Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    14
    Agradecido 12 veces en 8 posts
    Madre mia que charcos, una gran pena que la categoria de senior quedara tan pobre, viene bien para aprender a rodar bajo el diluvio universal.

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Bueno, nosotros no hemos podido ir esta vez, pero en alevines quedo 2º Carlitos despues de caerse y todo, enhorabuena a ese peazo de campeón que es un tio muy valiente.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Como en su casa el manitas no se le puede calificar en este momento Avatar de el manitas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    me alegro por los premiados , con agua tambiaen se hacen manos
    no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi ( blata )