Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6º Prueba Rodicar Villarcayo

Esta es una discusión para el tema 6º Prueba Rodicar Villarcayo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, a ver si decis como han quedado en senior q mi churry no pudo ir por enfermedad, a ver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, a ver si decis como han quedado en senior q mi churry no pudo ir por enfermedad, a ver si para cibuyo ya esta recuperado y estrana la nueva mini.

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    pues en senior estuvimos 2, itsaso y yo, estubo muy disputada la carrera jejejeje nos hechamos unas buenas risas, aunque se me jodio otra vez la burra y tuve que correr con la del sobrino; la verdad que despues de haber probado la lluvia me quito el sombrero ante los niños menudos hue..... que tienen menudos charcazos habia en el circuito.

Cogiendole el gustillo marcospolini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcospolini
    Gracias
    6
    3 Gracias en 3 mensajes
    poner algun video para verlo un saludo