|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar )Esta es una discusión para el tema 1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar ) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Bueno, pues que contentos estamos despues del agetreado fin de semana que hemos pasado en Castroponce, en la carrera de ...
-
1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar )
Bueno, pues que contentos estamos despues del agetreado fin de semana que hemos pasado en Castroponce, en la carrera de la copa Rodicar.
Manuel se ha acabado su 1ª carrera con la BMS en 2ª posición y nos hemos traido una copita para casa.
Llegamos el Viernes por la tarde y aprovechamos un par de horitas para intentar poner la moto apunto, aunque yo pensaba que la tendría que tocar muy poco, pues llevaba los reglajes de Segovia y Castroponce al ser una pista rápida pensaba que me valdrían, pues nada mas lejos de la realidad.
Sale la 1ª vez a pista y en la 2ª vuelta calentando neumáticos se cae en la otra punta del circuito y al ver que no se mueve su madre y yo nos pegamos un susto tremendo, me pego un carreron hasta allí y cuando estoy llegando le oigo llorar, se había golpeado con la moto y se había hecho bastante daño, pero bueno nada grave y al rato sale otra vez.
El grip del circuito era completamente distinto al que yo recordaba, la moto no agarraba nada, Manuel no tocaba ni con la rodilla y yo no le podía decir que tirase más por que no había nada de agarre y le veía otra vez en el suelo. Despues hablando con la gente llegamos a la conclusión de que como había caido una lluvia debil de arenilla lo impregnó con polvillo y de ahí la falta de grip.
Llegó el sabado por la mañana y Manu iba un poco más deprisa, pero todavía no llegaba a rodar ni en los tiempos que hizo con la 4,2 la última vez ( 59,2 ). Yo me hacía cruces con los reglajes, apretaba y aflojaba en embrage, cambiaba desarrollos, hasta que ya di con uno con el que empezó a ir más rápido, más seguro con la moto. Al ratito se para en el box y me dice, " papa, aprieta el embrage que no tiene fuerza al salir de la curva ", así lo hice y empezó a tirar y a bajar tiempos vuelta tra vuelta, 58-57-56 y se pega una vuelta intentando coger a uno de los mayores en 55,1 y ya flipé jajajja.
El domingo amaneció con la pista empapada, pensé que como no se secase la cosa iba a estar muy jodida, pero hubo suerte y se secó y Manu dió mucho gaaasss, en los cronos hizo 57,2 y se colocó el 2º dela parrilla.
Llegó la hora de la carrera y su madre y yo estabamos muy nerviosos, quería que no se atacase como la otra vez y para que no se callera, pero tampoco quería que aflojase, en la parrilla le dije " Manuel haz la carrera como has hecho los entrenos, demuestranos a todos como sabe pilotar Manuel Gonzalez " yyyyyyyyy, se dio la salida y sale como un cohete, se coloca 1º durante una vuelta y media hasta que le pasa el chaval que ganó, pero le aguanta durante un par de vueltas con unas apuradas de frenadas que me ponían la piel de gallina, despues le perdió la referencia y le saco un trozo que no pudo recuperar, pero Manuel no perdió la compostura y acabó 2º marcando una vuelta rapida de 55,9.
Joer que alegría nos hemos llevado, a él no se le borraba la sonrrisa de la boca y a su familia tampoco jejeje.
La pena es que su amigo Carlitos, rompió la moto y tuvo que correr con la 4,2 prestada deManuel, si no seguro que hubiera estado en el podio también, por que está muy fuerte.
Unas fotitos:

manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
mi mas fuerte felicitacione para la familia y para la maquina de MANU!!!!!! es increible este chikillo, que siga asi e ir haciendo estanterias nuevas y huecos para los trofeos que va a conseguir este nano
ENHORABUENA
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ...esto se veia venir .........
+ Erre pa la siguiente un video ,asi disfrutamos todos del pilotaje de Manugasss ,ademas de tener un recuerdo bestial para el futuro ......
-
-
Muchas gracias, Tatoox, es que hoy no eramos capaces de grabar nada ni su madre ni yo, a ver si para las proximas tenemos los nervios mas templaos jejejej
-
-
Estas enganchado
Enhorabuena!!! Si señor!!! Dejando alto el pabellon de la cantera de la Princesa!!! Y lo de Carlos pues valla faena, porque seguro que podria haber estado arriba.
Un saludo Angel y dile a Manu que enhorabuena de mi parte
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias a todos
Sara por supuesto que se lo diré, cuando se levante mañana por que según hemos salido del circuito se ha quedao frito del cansancio y la tensión.
Fernando, recibir la enhorabuena de su profe le va a llenar de orgullo, nunca nos vamos a olvidar de que Manuel ha aprendido a colocarse en la mini, a girar en las curvas con rapidez y a controlar el gas gracias a la escuela de La Princesa.
Última edición por +erre; 12/10/2008 a las 23:55
-