Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar )

Esta es una discusión para el tema 1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar ) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, pues que contentos estamos despues del agetreado fin de semana que hemos pasado en Castroponce, en la carrera de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes

1ª Carrera con la BMS, 1ª copa para manugasss ( Rodicar )

Bueno, pues que contentos estamos despues del agetreado fin de semana que hemos pasado en Castroponce, en la carrera de la copa Rodicar.

Manuel se ha acabado su 1ª carrera con la BMS en 2ª posición y nos hemos traido una copita para casa.

Llegamos el Viernes por la tarde y aprovechamos un par de horitas para intentar poner la moto apunto, aunque yo pensaba que la tendría que tocar muy poco, pues llevaba los reglajes de Segovia y Castroponce al ser una pista rápida pensaba que me valdrían, pues nada mas lejos de la realidad.

Sale la 1ª vez a pista y en la 2ª vuelta calentando neumáticos se cae en la otra punta del circuito y al ver que no se mueve su madre y yo nos pegamos un susto tremendo, me pego un carreron hasta allí y cuando estoy llegando le oigo llorar, se había golpeado con la moto y se había hecho bastante daño, pero bueno nada grave y al rato sale otra vez.

El grip del circuito era completamente distinto al que yo recordaba, la moto no agarraba nada, Manuel no tocaba ni con la rodilla y yo no le podía decir que tirase más por que no había nada de agarre y le veía otra vez en el suelo. Despues hablando con la gente llegamos a la conclusión de que como había caido una lluvia debil de arenilla lo impregnó con polvillo y de ahí la falta de grip.

Llegó el sabado por la mañana y Manu iba un poco más deprisa, pero todavía no llegaba a rodar ni en los tiempos que hizo con la 4,2 la última vez ( 59,2 ). Yo me hacía cruces con los reglajes, apretaba y aflojaba en embrage, cambiaba desarrollos, hasta que ya di con uno con el que empezó a ir más rápido, más seguro con la moto. Al ratito se para en el box y me dice, " papa, aprieta el embrage que no tiene fuerza al salir de la curva ", así lo hice y empezó a tirar y a bajar tiempos vuelta tra vuelta, 58-57-56 y se pega una vuelta intentando coger a uno de los mayores en 55,1 y ya flipé jajajja.

El domingo amaneció con la pista empapada, pensé que como no se secase la cosa iba a estar muy jodida, pero hubo suerte y se secó y Manu dió mucho gaaasss, en los cronos hizo 57,2 y se colocó el 2º dela parrilla.

Llegó la hora de la carrera y su madre y yo estabamos muy nerviosos, quería que no se atacase como la otra vez y para que no se callera, pero tampoco quería que aflojase, en la parrilla le dije " Manuel haz la carrera como has hecho los entrenos, demuestranos a todos como sabe pilotar Manuel Gonzalez " yyyyyyyyy, se dio la salida y sale como un cohete, se coloca 1º durante una vuelta y media hasta que le pasa el chaval que ganó, pero le aguanta durante un par de vueltas con unas apuradas de frenadas que me ponían la piel de gallina, despues le perdió la referencia y le saco un trozo que no pudo recuperar, pero Manuel no perdió la compostura y acabó 2º marcando una vuelta rapida de 55,9.

Joer que alegría nos hemos llevado, a él no se le borraba la sonrrisa de la boca y a su familia tampoco jejeje.

La pena es que su amigo Carlitos, rompió la moto y tuvo que correr con la 4,2 prestada deManuel, si no seguro que hubiera estado en el podio también, por que está muy fuerte.

Unas fotitos:

manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    mi mas fuerte felicitacione para la familia y para la maquina de MANU!!!!!! es increible este chikillo, que siga asi e ir haciendo estanterias nuevas y huecos para los trofeos que va a conseguir este nano

ENHORABUENA
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ...esto se veia venir .........
    + Erre pa la siguiente un video ,asi disfrutamos todos del pilotaje de Manugasss ,ademas de tener un recuerdo bestial para el futuro ......
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Muchas gracias, Tatoox, es que hoy no eramos capaces de grabar nada ni su madre ni yo, a ver si para las proximas tenemos los nervios mas templaos jejejej

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena!!! Si señor!!! Dejando alto el pabellon de la cantera de la Princesa!!! Y lo de Carlos pues valla faena, porque seguro que podria haber estado arriba.

Un saludo Angel y dile a Manu que enhorabuena de mi parte

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ezeeeeeeeee Manugasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora sí............... llegó la hora de recoger la cosecha.............

ferames, ¿estarás contento he?........... ya se empieza a notar una gran labor que compartida con Ángel (su padre) se traduce en algo imparable:

podium

podium

podium

Manugasss, enhorabuena ................
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pero buenoooo!!! ese es mi pekeñajoooo!!! angel xfavor ke no se te olvide felicitar mil veces a manuel de nuestra partee!!! sieske este pekeño es un makinaa!!!
    aver si nos vemoss y le felicito in person!!!!

un besito a toa la familiii! y uno mas grande toavia pa el pekeñooo!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Talking

enhorabuena!!!! ,eso sike es un campeón,yo apuesto, x qe ese niño va a llegar muy pero qe muy lejoss, algún dia le vemos x la teleee.
    el otro dia en segovia,las pasadas qe me pegaba en las rectas el joiooo,decia yoo:ese despegaaaaaaaa

un saludoo y qe siga así.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    enhorabuena a al team manugas !!!! si señor,su primera carrera con la BMS sale se coloca 1º,acaba la carrera segundo y encima vuelta rapida....que mas le podemos pedirr ???? y eso que a rodado muy muy pocas veces con la BMS cuando se haga bien a ella miedo me da.....
    le quiero en mis filas....

con dos cojones MANUGAS
    Última edición por DAVIDBIKE; 13/10/2008 a las 00:02

www.motisa.com

Gracias
    229
    Muchas gracias a todos

Sara por supuesto que se lo diré, cuando se levante mañana por que según hemos salido del circuito se ha quedao frito del cansancio y la tensión.

Fernando, recibir la enhorabuena de su profe le va a llenar de orgullo, nunca nos vamos a olvidar de que Manuel ha aprendido a colocarse en la mini, a girar en las curvas con rapidez y a controlar el gas gracias a la escuela de La Princesa.
    Última edición por +erre; 12/10/2008 a las 23:55