Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
29 Respuestas, 605 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
261 Respuestas, 7,817 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
7 Respuestas, 89 Vistas
Novedad PMT
por xistu
47 Respuestas, 1,230 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
1 Respuestas, 48 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 417 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,771 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 296 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 213 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 357 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 124 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,472 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 207 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 216 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 524 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,436 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 737 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 194 Vistas

ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA

Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-oct-2008, 05:22   #1 (permalink)

Lugar: Torrelavega
aDrii es desconocido
Smile Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)

Buenos dias PortalMinimotos.
bueno llevo tiempo lellendo el foro y ahora me a dao por empezar otra vez a cojer mi mini y cuando iva a echar mano del foro para buscar sitio donde ir y si en guarnizo se seguia pudiendo aunque no he ido nunca y me lleve un chasco al ver que ya no se puede. Pero me busque una alternativa y acabe en el Poligono Besaya de Reocin, taqmbien puse viernoles porque alguien del foro posteo un tema sobre el poligono y puso fotos y eso pero es el poligono de Reocin.
Entre semana hay trabajadores de la nave que hay (Haulotte) y contrctores de otras naves, pero los domingos alli no sube ni el tato, solo gente para hacer lo mismo que nosotros. Hay una familia con dos kart que sube todos los domingos, sube mucha gente tambien a enseñar a conducir a algun familiar o amigo, gente a pasear ya que hay mui buenas vistas con un mirador y todo, gente a pilotar coches teledirigidos pero no os preocupeis hay sitios para todos.

Mi propuesta es quedar alli un domingo los mas posibles y ponerlos a limpiar un poco ya que hay bastantes piedras que hay que ir eskivando y eso.
Permiso para circular alli no hay pero el domingo pasao estube yo alli subio la policia y no me dijeros nada de nada y me vieron perfectamente como no molestamos pues nos dejan.
Y nada mas que deciros ir diciendo que se apunta a ir limpiar hacer algun trazado para carreras y eso jaja.
Yo por ahora tengo una minimoto china de aire de esas de la tombola de hace 3 años y no soy mui bueno `porque hace 3 añitos que no la cojo pero supongo que con practica se pueda lograr algo jaja
Un saludo
aDrii is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-oct-2008, 09:54   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Santander
rstdi es desconocido
Bueno no quiero ser yo quien te de la mala noticia pero si estamos hablando del mismo poligono te podre decir que no se puede y que ya la policia nos comento muy educadamente que nos marchasemos si usas el buscador podras ver lo sucedido en dicho poligono si no es el mismo aclarame exactamente donte esta
rstdi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-oct-2008, 11:10   #3 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , bienvenido al foro. Rstdi , no es el mismo poligono que el de Viernoles , es el de Reocin y pensandolo bien puede ser otra opcion , siempre y cuando no nos hechen como ultimamente hacen en todos los sitios. Será cuestion de provar y muchas gracias por buscar opciones para que podamos rodar todos.
Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 09-oct-2008, 11:21   #4 (permalink)

aDrii es desconocido
Aver, el poligono se encuentra en reocin arriva mas alla de la mina. Hay una carretera que solo lleva asta hay y mui nueva con un carril bici y eso.
El otro dia subi entre semana para ver como estaba la cosa y me dijeron que entre semana mejor no iria porque hay mucho trafico de camiones ya saveis en los poligonos grandes... Pero el domingo esta lleno de gente y los que os hablaba de los kart llevan llendo alli muchos meses porque les llevo viendo todos los domingos que paso por alli en bici.
Si quereis ir y eso me podeis agregar al msn y os digo como llegar pero ya os digo que el domingo nos dejan seguro porque si van se encuentran con muchisima gente sin carnet con gente de minimotos kart y etc etc
Asique animaros
Os dejo el msn:

adry_katanga@hotmail.com
aDrii is offline  

Old 09-oct-2008, 11:23   #5 (permalink)
Forero habitual

Sergiu es desconocido
hola, pues necesito rodar un embrague desde hace pila tiempo, y me gustaria hacerlo este finde semana ya, a ver si me puedes decir con mas exactitud como ir y si hace falta llevar el escobon se lleva xd
por cierto el tema con la poli alli que?, paso de pagar un multon, espero que no pase

saludos
Sergiu is offline  

Old 09-oct-2008, 11:28   #6 (permalink)

aDrii es desconocido
Pues si me agregas al msn te digo como llegar o sino preguntas a la gente por el parque empresarial besaya y eso pero es la zona de reocin arriva.
Y con la poli por ahora los domingos les da igual que nos divirtamos porque me dijeron ami que nos divertimos sin molestar a nadie. El otro dia asta me cedieron el paso en una de las rotondas jaja.
Ya he puesto arriva mi msn el que quiera que me agregue y lo de la escoba pues yo este domingo si subo igual la llevo porque por algunas zonas hay bastantes piedras pero que se barren facil echandolas para una eskina y punto
un saludo
aDrii is offline  

Old 10-oct-2008, 12:37   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cantabria
Lobezno es desconocido
Hola yo estuve con mi china de aire el año pasado rodando alli, En ese poligono tienes un problema no solo la policia (q es la guardia civil sobre todo) la zona de haulotte es privado y lo se q en ese poligo estube trabajando

Un saludo
Lobezno is offline  

Old 10-oct-2008, 12:45   #8 (permalink)

aDrii es desconocido
ami la policia nunca me a dicho nada y la zona de abajo no puede ser privada porque hay un mirador con paneles de donde estan las cosas, seran privaos los aparcamientos de camiones o algo pero lo demas sera publico
aDrii is offline  

Old 12-oct-2008, 10:59   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cantabria
Lobezno es desconocido
Mañana a las 10 de la mañana estaremos alli probando a ver si nos echan. a ver si os animais.

un saludo
Lobezno is offline  

Old 12-oct-2008, 11:02   #10 (permalink)
Forero habitual

Sergiu es desconocido
pues ya contaras, yo ire el proximo finde, si es que se puede y no os echan claro
Sergiu is offline  

Old 12-oct-2008, 11:41   #11 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
yo desgraciasdamente no podre ir a rodar ,por motivos personales,pero ya nos contareis,un saludo lobezno

Old 13-oct-2008, 01:45   #12 (permalink)

aDrii es desconocido
yo voy mañana lunes que es fiesta y no abriran las naves ni la costruccion
aDrii is offline  

Old 13-oct-2008, 01:46   #13 (permalink)

aDrii es desconocido
porcierto contar como os a ido los que habeis ido a rodar
aDrii is offline  

Old 19-oct-2008, 09:27   #14 (permalink)
mon
Como en su casa

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
pues nada ,hoy de nuevo hemos estado alli,y una vez mas nadie nos ha hechado el asfalto esta muy bien,el unico inconveniente es una pequeña vaguada que dificulta el diseño de un buen circuito,pero algo idearemos,haber si os animais mas el proximo dia
mon is offline  

Old 19-oct-2008, 09:57   #15 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: colindres
david sainz es desconocido
por donde esta el poligono para acercarnos? un saludo
david sainz is offline  

Responder

Herramientas
Estilo