|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
Esta es una discusión para el tema Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ese risty,eres como una madre pero sin tetas jeje,jori prepara esa burra,que este finde rompemos la cincha jeje,saludos...
-
Eres el amo
ese risty,eres como una madre pero sin tetas jeje,jori prepara esa burra,que este finde rompemos la cincha jeje,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
jaja yo mañan cierro y a la espera de cilindroy piston... de todas maneras no podre dar mucha caña a la burra... asi k solo estare justo delante de vosotrosXDDpero pa l proximo finde ya a fuegoo ja.... aver si ya me dejan ir a mi solo jeje y podo pasar por el sergio este... o espra kiza me ponga alguna escusa tonta jaja....
por cierto mon el invento ese q hiciste para la canaleta q paso??yo opto por poner cemento bien y listo...
-
-
Estas enganchado
venga a ver si va bastante gente este finde y se monta una buena, espero tener el freno delantero listo, ya le he puesto un DOT4, he lijado pastillas disco...a ver si por fin frena algo
-
-
Eres el amo
jaja bueno habara que ir ya que el sergio esta motivado... seguro que este finde es algo ya de la gasolina q no e sde competicion... por k kuando no es del squish es el frneo anda... date por ganado ya jaja...es coña joer ajja
ombre yo este fidne como lo tenga no podra dar mucha caña por k e snuevo pero ai ire jjaj
un saludo
-
-
Estas enganchado
ya estamos con escusas, ni rodaje ni na que despues se amaricona jejejejej
yo a ver si termino de gripar el mio que en breves llegara el gripazo jaja
-
-
Eres el amo
jaja ves ay que no puedo correr mira como suena ajja....anda por favor..jaja si mi amdre no s epika con migo te tengo que yamar el sabado parakedar pa ir por ti TE FIAS NO??JAJA... que conduzco bien hombre jaja
un saludo
pdt: cuantos litros de rodaje me recomendais???3 o hago cinco y listo?
-
-
Eres el amo
con un buen aceite 2 depositos creo que estara bien
-
-
Eres el amo
oki pos mejor jaja asi aprobecho la mezcla que tengo hecha jeje... y ba dos depositos me los fundo en nas jeje... aver por e etado rematando algo mas carteres aja aver que tal va la motejo..
un saludo
-
-
Estas enganchado
atencion que esas preparaciones made in jori`s hause van a dar mucho que hablar jajaj
pegale lento uno o dos depositos al 4% y fuera tio, no pierdas la mañana en eso
mon has podido hacer algo de la plataforma a control remoto para el canal?¿ jaja
-
-
Estas enganchado
venga 40% de probabilidad para el sabado, y 15% para el domingo en reocin
Última edición por Sergiu; 06/11/2008 a las 21:05
-