|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
Esta es una discusión para el tema Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El agua no nos ha dejado rodar este sabado,y para mañana la prevision es muy similar,ajo y agua que le ...
-
Eres el amo
El agua no nos ha dejado rodar este sabado,y para mañana la prevision es muy similar,ajo y agua que le vamos ha hacer,saludossss
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
bueno por lo menos no me e perdid nada... ejje a ver si el fidne que viene se puede ir y voy jeje
-
-
Forero habitual
Este Sábado tenemos buén tiempo, por allí estaremos para rodar lo que se pueda, cuantos más seamos mejor y más divertido.
Saludos.
-
-
Segun parece por alli andaremos a poner a punto las ultimas evoluciones despues de comer. Saludos y alli nos vemos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
nos vemos despues de jalar,saludosssss
-
-
Estas enganchado
Eso eso hoy a liarla ahi arriba y exar unos pikes wapos que hoy si que nos acompaña el dia aunque quiza hay demasiado calor jejej habra que sudar un pokoo ..........
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Cogiendole el gustillo
Hoy he ido yo porfin al Poligono, he podido rodar un par de horas, xk despues llovio, sobre las 8. Una cosa, vosotros rodais en el que esta bajando la cuesta de Haulotte a mano Izquierda o antes de Bajar?
La putada eske estan los bordillos de deshague y alguna alcantarilla salida...
Mañana despues de comer subo si no llueve, va a ir alguien???
Última edición por does320; 09/08/2009 a las 04:29
-
-
mañana no subas q esta prohibido y te van a multar.
q solo dejan los sabados tarde y domingos.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Osea, me refiero a hoy domingo.... Va a subir alguien?
-
-

Iniciado por
does320
Osea, me refiero a hoy domingo.... Va a subir alguien?
Hola , no creo que nadie ruede hoy , ayer rodaron en la concentracion de Guemes y toca descanso. De todos modos ya sabes que tenemos varias carreras or aqui en este mes, hecha un vistazo y estas invitado a participar. Saludos.
-