|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hoznayo 2.008
Esta es una discusión para el tema Hoznayo 2.008 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
La verdad es que tenemos que darnos con un canto el los dientes por el hecho de que la gente ...
-
Eres el amo
Última edición por mon; 27/10/2008 a las 20:52
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Hola a todos. La verdad que se noto mucho que los organizadores tenian mucha prisa por terminar y eso nunca es bueno. Del circuito decir que a pesar de que patinaba mucho para todos , era un tanto peligroso con bordillos poco protegidos y saltos innecesarios , faciles de eliminar solo con poner un neumatico.....
Creo que sinceramente se improviso mucho y la gente se quedo un tanto disgustada por el hecho de mezclar categorias y rodar muy pocas vueltas , imaginaros la gente que vino desde Bilbao para todar como mucho 15 minutos , es totalmente injusto.
Todos sabiamos que era una exhibicion , pero las cosas o se hacen bien o mejor no se hacen porque la imagen que se dio de cara al publico (que era muy numeroso sea dicho de paso) tampoco fue de lo mejor : gente rodando sin casco (incluso alguno de los organizadores) , sin rodilleras , sin guantes......... por favor donde vamos asi....
Siento mucho hacer este tipo de criticas , pero estas cosas por mucho que nos gusten , no nos benefician en nada y espero que en un futuro se mejoren estos detalles , porque si la posible copa de minimotos del año que viene tiene carreras como esta , el fracaso esta asegurado.Fue una pena no aprovechar mejor todos esos pilotos que acudieron muy ilusionados a pasar una tarde de carreras.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Vamos a hablar claro fue una p.... mier.... para q mentirnos el proximo año q vaya san pedro
Última edición por maza; 28/10/2008 a las 13:52
Razón: modera el lenguaje , habalr bien no cuesta nada ¡¡¡¡.
-
-
Forero habitual
yo no quiero hechar mas leña al fuego pero estoy con maza, manu y yo nos fuimos sin correr por que todo fue una bañada.
-
-
Forero habitual
Bueno normalmente doy la enhorabuena a la organizacion en esta ocasion voy a decir todo lo contrario. Ya se que no se disponia de mucho tiempo, que el lugar tampoco era el apropiado. Pero vamos a ver no es tan dificil como dice Mon pegarle una pequeña pasada a ese suelo porque las cascaras de pipa, restos de gravilla y demas condimentos que tenia ese asfalto no viene nada bien a las minimotos y mucho menos a sus pilotos.
Esta vez voy a dar la enhorabuena a los pilotos que vinieron desde ciudades un poco lejanas y que no pudieron disfrutar de una buena tarde de carreras. No nos tenemos que desanimar por una simple carrera organizada de una manera asi como de patio de colegio.
Como bien dice Maza si este es el ejemplo que queriamos dar al Sr Aja para que el año que viene la copa de minimotos de Cantabria sea una realidad podemos esperar sentados a que la organicen.
Por favor señores estas cosas ahi que organizarlas con tiempo y con un poco de cabeza. Son duras las criticas que he leido y que estoy escribiendo pero espero que ayuden a crear un ambiente de carreras bueno y que el año que viene se prepare algo en condiciones. La verdad que he corrido en 5 carreras exhibiciones este año. Mis 5 primeras carreras y desde luego y sin lugar a dudas esta por organizacion ha sido la peor. Me duele porque algunos de la organizacion le pusieron muchas ganas y estos comentarios duelen, pero las cosas son asi.
Una pena que se hagan las cosas asi de verdad.
Sin mas que contar me despido.
Un saludo a todos los minimotes de Cantabria y España. Y en especial a toda la gente de la Asociacion deportiva Minimotos Grandes Kantabria que esperamos seguir estando en todas las carreras que podamos.
-