Buenas.El circuito para quitarse el sombrero, flipe, me encanto, el sabado iba de lujo, el domingo en clasificatorias bien pero en carrera se jodio uno de los tornillos que sugetan el muelle y este iva suelto, asi que suerte de poder terminar la carrera.
Ya tengo ganas de volver a Vidanes.
Felicidades a los ganadores y espero que alguies se curre una cronica de lo que paso por que no me entere mucho de la carrera.
Vsssssssssss
buenas.la verdad es que nos lo pasamos como enanos jaja la carrera fue muy luchada,tiro joky luego tire yo un poco hasta que me paso el abuelo zaba con una de las suyas y despues se me subio a las barbas joky y me metio la moto y despues a por zaba,menudo cabroncete jaja en fin que quedo 1ºjoky,2ºzaba3ºdoval,4ºgorka,5ºsergioool que sufrio algun que otro problemilla,menos mal jajaja,y eso os contare,lo pasamos de p.madre y deseando que sea la siguiente.itsaso queremos ver ese pepinuko rodando ya !!!!!! aunque te tenemos un poco de mieditis jajaja.un saludo y felices trazadas
enhorabuena a todos,ganas tengo de rodar con vosotros el proximo año.que circuitazo vidanes,nos lo pasamos en grande el sabado,un saludazo a todos los rodiqueros jeje
Hola A Todos,carreron El Fin De Semana Si SeÑor ,enhorabuena A Los Ganadorwes De Cada Categoria.para Mi El Circuito Mas Tecnico Y Bonito De Todos Los Q He Corrido.
A Ver Si Me Llega La Evolucion Oct-08 Jejejejej Para Suplir Mi Voluminosa Barrigota Y Celebrar Alguna Victoria Q Se Me Resiste.
Pues Nada,saludos Y Esperar Q El AÑo Q Viene El Team Cantabro Aumente Sus Pilotos Pues Sabemos Q Mon,lobezno,rstdi Ymas Gente De Colindres Y Alrededores Quieren Correr La Coparodicar,aunque Ya Pueden A Empezaar A Preparar Sus Maquinas Q El Nivel Esta Altito De Coj.. Jejeje(ah,y Tambien Esta El Navarro Q Esta Muy Bien)
Ya me han dicho que la carrera y el circuito estuvo de p.m.
Como me fastidia no haber podido ir a esta con Manuel pero nos fue imposible.
En alevines Carlitos el amigo de Manu quedo 2º, enhorabuena ya era hora de que disfrutase de su podium, a ver si su padre nos cuenta algo y nos poneis algunas fotillos que no dice naaaa.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es