Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Los asturianos donde y cuando entrenais?

Esta es una discusión para el tema Los asturianos donde y cuando entrenais? en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola gente, sigo con mi empeño de comprar una buena mini para inscribirme en la copa rodicar junto con un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Alvipas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Los asturianos donde y cuando entrenais?

Hola gente, sigo con mi empeño de comprar una buena mini para inscribirme en la copa rodicar junto con un amigo pero una vez mas se me plantea esta duda.

Cuando fue el boom de las minimotos ibamos al monte areo, a una pistuca de futbol en carbayin y al karting de pola siero.pero ahora, donde soleis quedar para rodar? a ver si me puedo acercar un dia para veros y charlar un poco con alguien que me guie un poco, estaria muy agradecido.
    Un saludo

astur es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola alvipas nosotros ahora llevamos un tiempo paraos empezaremos otra vez a darle caña solemos ir a tineo que esta bien y otras veces nos vamos pa leon que eso ya es la bomba