Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera de minimotos con premios en metalico

Esta es una discusión para el tema carrera de minimotos con premios en metalico en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
los dias 26, 27 y 28 de septiembre, el motoclub san andres, organiza en leon, II concentracion moto turistica internacional ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Patrocinador miniclub.com es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up carrera de minimotos con premios en metalico

los dias 26, 27 y 28 de septiembre, el motoclub san andres, organiza en leon, II concentracion moto turistica internacional leones.
    con un moton de eventos, que culmina el domingo 28 septiembre, con una carrera de minimotos y seguido de una gran paellada.
    en el aparcamiento del centro comercial e.leclerc en la ciudad de leon.

abra 2 categorias:
    niños hasta 12 años
    adultos de 12 años en adelante.
    los premios seran la misma cantidad para las 2 categorias:
    1º clasificado 100euros
    2º " " 75euros
    3º " " 50euros
    4º " " 30euros
    5º " " 30euros
    6º " " 30euros
    la inscripcion costara 10euros por piloto
    esta prvisto que la 1º carrera comienze a las 11:00h se ruega a los participantes esten para inscribirse a las 9:00h.

para mas informacion:648032831 toño
    podeis ver el programa de la concentracion en: www.miniclub.com.es

Última edición por admin; 10/09/2008 a las 09:05

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

te lo pregunto yo............. total, te lo van a preguntar rápido:

Hace falta estar federado???????

y si fuese así, con que licencia se puede correr??????

un saludo

van los carteles del evento:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Patrocinador miniclub.com es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la oservacion, seguro que me lo preguntan.
    bueno emprincipio no hace falta estar federado , lo que se va hacer es en el momento de la inscripcion a los pilotos y a los tutores de los pilotos en el caso de los niños, tendreis que firmar un papel diciendo que no se hace responsable a la organizacion de los daños que pueda ocasionar el piloto en caso de aver un accidente.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

Pues muy buena iniciativa y justo ( lo de firmar el papel).

2fast, Largo. ruben, Pitu, boka vk............. al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    por favor manita santa recuperate pronto!!!!!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, me gustaria saber donde es el sitio ya que yo tengo que ir desde Bilbao y no se como ir.

Tambien me gustaria saber con sera el circuito si puede ser.

Un saludo a todos y espero que todo valla bien y alli nos vemos.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Una buena iniciativa... si señor, esta muy bien que los pilotos reciban premios en metalico... por lo menos para pagar la gasolina!
    En baleares tenemos el trofeo 4 Illes (son 3 carreras) entre noviembre y diciembre (nada mas terminar el camp. balear). Este año, parece ser que el premio en metalico va a ser muy jugoso... 500€ al primero, 300€ al segundo y no se si 200 o 100€ al primero. Quizas tendrian que repartir un poco mas entre los 5 o 10 primeros, pero ya es un aliciente mas y una recompensa a tantas horas de entreno y tanto dinero invertido.
    Enhorabuena por esta carrera, y me gusta que puedan disfrutarla gente sin licencia, que por medios economicos, no pueden costearse un campeonato... una gran experiencia para los no habituados.
    Saludos!!!
    Última edición por xistu; 26/09/2008 a las 17:37

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos, soy el unico niño que corrio en esta prueba cuando en el foro se puso que habia dos categorias niños hasta 12 años y mayores.
    Yo y mi padre viajamos desde Bilbao hasta León para compartir esa carrera levantandonos a las 3:30 de la mañana para estar alli a las 9:00 que era la inscripción.
    La sorpresa es que a las 10:00 empezo la inscripción y solo habia dos categorias aire y agua pero todos mayores.
    No pasa nada me inscriben en agua por ser mi moto de agua, mi padre les dice a ver si podria correr con las de aire ya que desplazarse desde bilbao para correr 10 vueltas pues que era una pena, ellos lo hablan y deciden que bien , la parrilla de salida era segunte habias apuntado y como es normal yo como en aire me apuntarón el ultimo pues sali el ultimo, por delante tenia a 15 pilotos, que fui pasando hasta entrar el tercero.

Seguido tube que correr las clasificaciones para las de agua y hubo un chico que no se quien secre que es que dijo en alto " el niño que salga el ultimo porque como va a quedar el ultimo pues no estorba" me clasiifique el 10 de 15 tiempo cojido por telefono movil con un registro de 34,09, y este chico hizo 33,50.

Bueno dierón el banderazo y acorrer no me fue tan mal chaval que e quedado el 6º a pesar de alguno.

Ahora bien la gorda a la hora de entregar los premios como pone la organización dinero en metalico pues por mi parte me tenian que dar 30 euros por entrar en 6º lugar y no me dierón nada no aparecia entre los seis primeros que raro, otro chico que quedo segundo ni aparecia en la lista como se come eso?.

En la de aire yo quede el tercero no tenia premio porque la mia era de agua y solo queria correr pero el que entro cuarto que a la clasificación era tercero tampoco cobro nada que pasa?.

La respuesta era de un señor que era el que tenia el dinero que solo pagaba a los que venian en la lista.

Mi pregunta es Toño porque se hace esto?.

la respuesta es por amistades?

Espero que algun dia me lo puedas decir porque nos cuesta mucho trabajo,dinero,tiempo y sacrificio de nuestros padres para que pasen estas cosas, si desde un principio me dices que esto va a pasar no le digo a mi padre que se meta tantos kilometros.

Por lo demas quiero mandar un saludo a todos los que estubierón alli participanto a toda la gente que estuvo viendo que fue muchisma y a los que montarón el circuito que trabajarón bien.

Espero que no se moleste nadie pero las cosas creo que son asi.
    Un saludo y hay que seguir aprendiendo de todos que nadie es mas que nadie y el que se lo crea que lo demuestre en la pista.

Cogiendole el gustillo chacon_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con 10 años y como escribe el jodio, jajaj si las cosas son como dice,la verdad es que tiene mas razon que un santo!
    olee y olee por las formas que tienes de decir las cosas!
    1saludo!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    un hueco por hay no tendra alguien!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.