Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera de minimotos con premios en metalico

Esta es una discusión para el tema carrera de minimotos con premios en metalico en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jagoba tene razon.yo fui uno de los primeros en apuntarme y los de la organizacion se ekivocaron i nos puseron ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cogiendole el gustillo Omas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Omas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jagoba tene razon.yo fui uno de los primeros en apuntarme y los de la organizacion se ekivocaron i nos puseron del reves y me toco salir de los ultimos con el.weno de todas formas estubo bien i fue un rato mui divertido.

una pregunta vais a acer categoria de aire chinas??

1 saludooo.
    Última edición por Omas; 28/04/2009 a las 22:50

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    joe no me entero yo bien jaja mrubioo ayuda tu que sabes mas de estas cosas :$ ami me gustaria apuntarme si se puede y saber el circuito dnd esta joeee k torpe estoy yo con los ordenadores jaja lo siento por ser tan ignoran....gracias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

olvidate duende, que esto es de septiembre del año pasado ( 2008)
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    mirarse las fechas.........

]