|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
Esta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso... el dia 6 de septiembre tendremos la 3º prueba puntuable de la copa Rodicar, en el estadio del ...
-
Estas enganchado
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
Pues eso... el dia 6 de septiembre tendremos la 3º prueba puntuable de la copa Rodicar, en el estadio del Molinon (Gijon), coincidiendo con la concentración motera internacional "Villa de Gijon", y con la presencia de nada mas y nada menos que Kevin Schwantz.
Os dejo el cartel, un saludo!
-
-
Pues allí estaremos.
Al final se ha cambiado del domingo al sabado la carrera?, se sabe si se podrá entrenar el viernes ?.
Pues eso que para allá vamos.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
buenas tengo un par de preguntas para saber si puedo participar en esta ocasion en la copa rodicar debido a que en septiembre es cuando tengo las vacaciones este año y por que no pasar por el norte y ver a un amiguete que ya toca que conozca
mis preguntas son: se puede correr con 50cc? se puede correr sin estar federado nacional? que limitaciones hay de motor para minimotos?
-
-
Forero habitual
Pues yo tenia esa misma duda , pero , mirando en su pagina web , en el reglamento queda claro que son de "preparacion libre " solo separan agua y aire y mas y menos de 12 años por lo que he leido .
Saludos.
-
-
Te tienes que sacar la licencia AMCA, para poder correr
-
-
si ay q sacarse la licencia amca para poder correr con la licencia nacional no se podria?hay opcion de acer una licencia de un dia?y q precio saldria?un saludo.
Última edición por callejo13; 20/08/2008 a las 23:04
-Fútbol +Carreras
-
-
Hola , hay que sacarse la licencia AMCA , que son 100 euros la temporada. La licencia federativa normal , no sirve para este campeonato. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
?????????????
Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier prueba HOMOLOGADA en todo el territorio Nacional.
Otra cosa en que querais hacer una "inscripcion " , pero como licencia Federativa como tal , tiene que ser valida pues la Federacion Española de Motociclismo tiene acuerdo y postestad jerarquica superior a cualquier federacion Regional , que en vuestro caso seria la de Asturias supongo .
Por eso se saca uno la nacional para poder correr en cualquier prueba.
Saludos.
-
-
con los 100e ya valdria la inscripcion para toda la temporada?no abria q pagar otra inscripcion mas por carrera?un saludo
-
-
-