Esta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Pues eso... el dia 6 de septiembre tendremos la 3º prueba puntuable de la copa Rodicar, en el estadio del ...
Pues eso... el dia 6 de septiembre tendremos la 3º prueba puntuable de la copa Rodicar, en el estadio del Molinon (Gijon), coincidiendo con la concentración motera internacional "Villa de Gijon", y con la presencia de nada mas y nada menos que Kevin Schwantz.
buenas tengo un par de preguntas para saber si puedo participar en esta ocasion en la copa rodicar debido a que en septiembre es cuando tengo las vacaciones este año y por que no pasar por el norte y ver a un amiguete que ya toca que conozca
mis preguntas son: se puede correr con 50cc? se puede correr sin estar federado nacional? que limitaciones hay de motor para minimotos?
Pues yo tenia esa misma duda , pero , mirando en su pagina web , en el reglamento queda claro que son de "preparacion libre " solo separan agua y aire y mas y menos de 12 años por lo que he leido .
si ay q sacarse la licencia amca para poder correr con la licencia nacional no se podria?hay opcion de acer una licencia de un dia?y q precio saldria?un saludo.
Última edición por callejo13; 21-08-08 a las 00:04
Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier prueba HOMOLOGADA en todo el territorio Nacional.
Otra cosa en que querais hacer una "inscripcion " , pero como licencia Federativa como tal , tiene que ser valida pues la Federacion Española de Motociclismo tiene acuerdo y postestad jerarquica superior a cualquier federacion Regional , que en vuestro caso seria la de Asturias supongo .
Por eso se saca uno la nacional para poder correr en cualquier prueba.
Marcadores