|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3º Prueba Amca Homenaje Kevin SchwantzEsta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Solo se hará un urbano mas, el de las mestas, os acordais el año pasao? Pues el mismo... sera el ...
-
Estas enganchado
Solo se hará un urbano mas, el de las mestas, os acordais el año pasao? Pues el mismo... sera el 12 de OCtubre, con un montón de público tambien jejeje
-
-
Sabeis en que periodico ha podido salir esta foto ? me lo han pasado por mail pero no me han dicho donde lo han publicado y me encantaría consegir un ejemplar en papel, es una pasada...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
jajjaaj, la verdad es que yo flipo con la foto, esta si que la enmarco, ese señor que esta al lado de Manuel es el que tuvo la culpa de todo, viendo sus carreras me entró el veneno y me volví loco por las motos. El otro día cuando le veía ahí al lado de mi hijo haciendose las fotos tan sonriente me acordaba cuando en el año 92 nos fuimos un colega y yo a verle correr a Assen, me acordaba de esas apuradas de frenada y esos derrapajes, del puro espectáculo que era el Sr Kevin Schwantz en pista, de como lloraba cuando se tuvo que retirar por que las lesiones en las muñecas no le dejaban pilotar, ufffff, todo eso se me venía a la cabeza y ahora estaba posando con Manuel como si tal cosa...
-
-
Quería verlo otra vez
Seguro que muchos habreís visto este video, pero me apetecía ponerlo de nuevo.
Para los mas jovenes del foro, los que no pudistes verle pilotar, a esto nos acostumbró Schwantz, a ver como lo pasaban siempre por potencia y el las devolvía por pilotaje y por raza, creo que no ha habido otro igual en cuanto a espectáculo se refiere.
YouTube - Schwantz-Rainey Hockenheim 91
-
-
 Iniciado por +erre
jajjaaj, la verdad es que yo flipo con la foto, esta si que la enmarco, ese señor que esta al lado de Manuel es el que tuvo la culpa de todo, viendo sus carreras me entró el veneno y me volví loco por las motos. El otro día cuando le veía ahí al lado de mi hijo haciendose las fotos tan sonriente me acordaba cuando en el año 92 nos fuimos un colega y yo a verle correr a Assen, me acordaba de esas apuradas de frenada y esos derrapajes, del puro espectáculo que era el Sr Kevin Schwantz en pista, de como lloraba cuando se tuvo que retirar por que las lesiones en las muñecas no le dejaban pilotar, ufffff, todo eso se me venía a la cabeza y ahora estaba posando con Manuel como si tal cosa...
si señor vaya fotito guapa!!!!!vaya recuerdo que va a tener para toda la vida!!!!quien sabe lo mismo el dia de mañana esta manu firmando autografos a toda la gente,que manu apunta maneras ya veremos con la nueva maquina 
Un saludo.
www.motisa.com
-
-
+erre, echa un hojo en este hilo del foro de titoracing, hablan de la carrera y comentan el pedazo artículo del nuevo periodico asturiano del motor fibra de carbone, posiblemente la foto salga de aqui...
Carrera de Scooters en Gijon y Exhibicion de Kevin Schwantz
Suerte con ese peqeño campeon!!
...... Eightball Racing .......
-
-
Gracias Arzubia, voy a ver si me hago con un ejemplar de ese periodico.
-