Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz

Esta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Solo se hará un urbano mas, el de las mestas, os acordais el año pasao? Pues el mismo... sera el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 48 de 48
    Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Solo se hará un urbano mas, el de las mestas, os acordais el año pasao? Pues el mismo... sera el 12 de OCtubre, con un montón de público tambien jejeje

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Sabeis en que periodico ha podido salir esta foto ? me lo han pasado por mail pero no me han dicho donde lo han publicado y me encantaría consegir un ejemplar en papel, es una pasada...

manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

cachis..........+erre,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya la hemos cagado !!!!!........... nosotros que no queríamos que el Manugasss saliese en la prensa internacional hasta la temporada 2009 por aquello de tener guardada la sorpresa del crack de pilotazo que es............ y va un paparatchi y la caga...............

este fiera de niño que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    jajjaaj, la verdad es que yo flipo con la foto, esta si que la enmarco, ese señor que esta al lado de Manuel es el que tuvo la culpa de todo, viendo sus carreras me entró el veneno y me volví loco por las motos. El otro día cuando le veía ahí al lado de mi hijo haciendose las fotos tan sonriente me acordaba cuando en el año 92 nos fuimos un colega y yo a verle correr a Assen, me acordaba de esas apuradas de frenada y esos derrapajes, del puro espectáculo que era el Sr Kevin Schwantz en pista, de como lloraba cuando se tuvo que retirar por que las lesiones en las muñecas no le dejaban pilotar, ufffff, todo eso se me venía a la cabeza y ahora estaba posando con Manuel como si tal cosa...

Gracias
    229

Quería verlo otra vez

Seguro que muchos habreís visto este video, pero me apetecía ponerlo de nuevo.

Para los mas jovenes del foro, los que no pudistes verle pilotar, a esto nos acostumbró Schwantz, a ver como lo pasaban siempre por potencia y el las devolvía por pilotaje y por raza, creo que no ha habido otro igual en cuanto a espectáculo se refiere.

YouTube - Schwantz-Rainey Hockenheim 91

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    jajjaaj, la verdad es que yo flipo con la foto, esta si que la enmarco, ese señor que esta al lado de Manuel es el que tuvo la culpa de todo, viendo sus carreras me entró el veneno y me volví loco por las motos. El otro día cuando le veía ahí al lado de mi hijo haciendose las fotos tan sonriente me acordaba cuando en el año 92 nos fuimos un colega y yo a verle correr a Assen, me acordaba de esas apuradas de frenada y esos derrapajes, del puro espectáculo que era el Sr Kevin Schwantz en pista, de como lloraba cuando se tuvo que retirar por que las lesiones en las muñecas no le dejaban pilotar, ufffff, todo eso se me venía a la cabeza y ahora estaba posando con Manuel como si tal cosa...
    si señor vaya fotito guapa!!!!!vaya recuerdo que va a tener para toda la vida!!!!quien sabe lo mismo el dia de mañana esta manu firmando autografos a toda la gente,que manu apunta maneras ya veremos con la nueva maquina

Un saludo.

www.motisa.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    +erre, echa un hojo en este hilo del foro de titoracing, hablan de la carrera y comentan el pedazo artículo del nuevo periodico asturiano del motor fibra de carbone, posiblemente la foto salga de aqui...
    Carrera de Scooters en Gijon y Exhibicion de Kevin Schwantz
    Suerte con ese peqeño campeon!!
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    229
    Gracias Arzubia, voy a ver si me hago con un ejemplar de ese periodico.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345