Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz

Esta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Jajajajaja, pero ke guapo que salgoooo.Me encanta la foto, y como siempre con problemas con el embrage....


+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    forua
    Edad
    35
    Mensajes
    316
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Jajajajaja, pero ke guapo que salgoooo.Me encanta la foto, y como siempre con problemas con el embrage.



  2. #32
    Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Ubicación
    BILBAO
    Edad
    27
    Mensajes
    376
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno aki os dejo una sesion fotografica del dia de Gijon espero k os guste:




  3. #33
    mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    torrelavega infinita
    Mensajes
    780
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    QUE ENVIDIA SANA QUE ME DAIS,UNAS FOTOS CHULISIMAS GORCA,Y CON LA MUSIQUILLA Y TODO,ERES LA OS...
    Última edición por mon; 09/09/2008 a las 23:21
    team Motisa -Jakomoto-Dister

    la velocidad en pequeñas dosis



  4. #34
    Alvipas es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    24
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los que soys de asturias, donde entrenais?? Antes se llevaba bastante mas lo de las minimotos y yo tenia una refrigerada por agua y ibamos al karting de pola siero y a el monte areo y tambien a carbayin a una pista de futbol habilitada para circuito pero ahora no veo nada.Lo dicho, donde entrenais?



  5. #35
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Santander
    Edad
    37
    Mensajes
    2,246
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola a todos , desde aqui quiero hacer una reflexion ; Reconozco que quizas el trazado no era de lo mas apropiado y que esas pacas no eran las mas adecuadas , pero todas las carreras tienen su peligro , sobre todo las de tipo urbana como era el caso y admiro a esos padres que en un ejercicio de responsabilidad decidieron que sus niños no corrieran.
    Ahora bien quiero alabar, agradecer y felicitar al organizador de todo esto , Pelayo...si ya que el solito se encarga de organizar un campeonato privado ,bien organizado , con cronometraje por transponder (que ya quisiera mas de un campeonato "oficial"), economico y asequible para correr, etc...., que normalmente es criticado y como el otro dia tuvo que aguantar los desmanes de mas de un energumeno que antepone sus ganas de correr a la atencion medica de sus compañeros lesionados....por favor seamos justos.....y las criticas a un trazado que sinceramente poco o nada mas se podia hacer con el espacio y lugar disponible.

    Saludos.


    MZRacing Factory Engines 2012



  6. #36
    Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Edad
    25
    Mensajes
    409
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Estoy de acuerdo maza....totalmente de acuerdo

    Los energumenos no volveran a las carreras, esta claro



  7. #37
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,552
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Maza, que conste que mi critica para estas cosas siempre va a ser constructiva, nosotros fuimos a hablar con Pelayo para intentar solucionar el tema y ayudar en lo que hiciese falta.

    Yo no digo que toda la culpa sea de Pelayo, ya nos explico que se la jugaron, la habían prometido un circuito vallado entero, megafonía, balas de paja suficientes y gente para ayudar y se encontró con 3 camiones con balas de paja inmensas y arreglatelas como puedas.

    Pero lo que estaba claro es que en esa " pista " no se podía correr, y ya no digo minimotos, los que tenían un peligro inmenso eran los de las motos grandes, yo estoy harto de ver carreras y de correr en moto y te aseguro que cuando vi venir a los de las motos de cambio a toda hostia entre las balas de paja, a la gente apartandose de la pìsta por que los pillaban y niños pequeños encima de las balas de paja se me puso la piel de gallina.

    Para mi lo 1º es la seguridad para el piloto y a mi entender, Pelayo al ver en la situación que le habían dejado tenía que haber cogido a todos los pilotos y a ver hecho una reunión para comentar el asunto y si era necesario suspender el evento, por que ahí pudo haber algún percance grave.

    No quiero poner a parir a la copa Rodicar ni mucho menos, solo me gustaría que se cuidase más la seguridad en estas carreras, yo voy a segir llendo a las que se celebren en circuito cerrado, a las urbanas desde luego no, despues de ver lo que vi allí el sabado, pero creo que por ser urbana no está justificado el peligro, se pueden hacer las cosas mucho mejor con la participación de todos y la ayuda de todos, no dejando a Pelayo solo ante el peligro y despues ponerle verde si la cosa no sale bien.




    Y bueno, despues de todo no nos hemos venido de Asturias con las manos vacías, hemos pasado 2 días de descanso y comilonas por aquellas tierras, que nos encantan y tambien nos hemos traido esto jejejeje.


    manugasss18.com

    http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

    LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...





  8. #38
    Alvipas es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Edad
    24
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguien podria responder a mi pregunta por favor??

    Creeis que una replica blata podria plantarle cara ,en minimotos para mayores, a las que corren por ejemplo en la copa rodicar?Que tipo de motos estaban inscritas??

    Un saludo



  9. #39
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Santander
    Edad
    37
    Mensajes
    2,246
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , no me referia a vuestro caso +erre y la critica constructiva siempre siempre es buena.
    No te preocupes que no va ha haber mas carreras urbanas , es mas segun se comenta , no se celebraran mas carreras de la Rodicar en tierras de Asturias (informacion de fuente muy veraz) , ya que por diversos motivos ajenos a lo deportivo , a la gente de AMCA se les hace la vida imposible para que no organicen carreras en territorio astur, lo que les obliga a emigrar a circuitos de Castilla-Leon (mirad el calendario).
    Sinceramente es vergonzoso y penoso zancadillear la labor y el esfuerzo de esta gente que hace posible que por lo menos las minimotos, puedan correr un campeonato serio y asequible.
    Saludos y esperemos que por nuestro bien , que la paciencia de Pelayo y compañia no se haya colmado tras esta experiencia un tanto desagradable.



  10. #40
    Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Edad
    35
    Mensajes
    165
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola Alvipas,claro Q Con Tu Moto Puedes Edar Guerra Y Mucha.
    Te Puedo Asegurar Q Hay Rep.blatas Y Reverses Q Corren Q Se Las Pelan Y Depende Del Pilotage Estan En El Mismo Segundo Q Las Oficiales Q Si T Sirve De Consuelo Solo Hay 2 Zpf,1 Grc,1 Pasini,3 Bms,1 Dm Q Yo Recuerde.
    Ademas,el Campeonato Es Una Maravilla En Cuanto A Los Circuitos Se Refiere Y No Nos Vendria Nada Mal Q Algun Piloto Mas Se Apuntaria Pues Aun Faltan 5 Carreras(licencia 100 E)

    Respecto A Lo Del Otro Dia Para Mi El Lugar Y Ambiente Fueron Fantasticos.estamos De Acuerdo Q El Trazado Era Algo Peligroso Pero Creo Q Los Pilotos Tenemos Q Saber Correr Tanto En Circuito Como En Urbano,pero Tambien Respeto Q Algun Padre No Dejara Correr A Su Hijo Por Seguridad.
    Bueno, Lo Dicho Por Maza, A Ver Si Tenemos Suerte Y Pelayo Y Su Gente Tiran Palante,animooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc