|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3º Prueba Amca Homenaje Kevin SchwantzEsta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; +erre................¿ como quedó Manugasss? , que nos tienes en un sin vivir....... suelta prenda ya..............
-
+erre................¿ como quedó Manugasss? , que nos tienes en un sin vivir....... suelta prenda ya...........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
El circuito si lo hicieron como el año pasado es un poquito raro porque ojito al final de la recta con las alpacas, justo donde frenabas era el cambio de asfalto con un desnivel de al menos 5 cm y la mini de Christian se levantaba de atras como 10 o 15 cm era acojonante ver a la velocidad que llegaba y frenar raro raro, en cuanto a la organizacion como solo este Pelayo como el año pasado pobre hombre no le ayuda ni dios.
MAzinguer la licencia nacional no vale para todas las comunidades(vease Galicia)
-
-
-
-
Estas enganchado
En galicia no te dejan correr con la nacional, ya sea motocross o lo ke kieras
-
-
Hola a todos. Pues la carrera a la gente de PMM Cantabria nos fue de lujo y asi lo demuestran el pleno en el podium , copando los 4 primeros puestos (Joky, Zaba, D,Doval y Sergioool).
El circuito muy rapido , largo , bacheado el la mitad de su recorrido y algo peligrosillo con respecto a esas peazo de pacas de paja y algunos bordillos de granito. Creo que fue del agrado de todos , aunque algunos pilotos en varias caidas se hicieron mucho mucho daño tras golpes contra esas pacas que eran como muros de hormigon.
Tanto los entrenos libres , cronometrados y la carrera fueron entretenidas y muy disputadas sobre todo en las 2 primeras posiciones entre Joky y Zaba , dando espectaculo al muchisimo publico que por alli habia , que no daban credito a la velocidad y prestaciones que alcanzan esata motos tan pequeñitas.
La entrega de premios fue realizada por parte del abuelo Kevin , y a mas de uno se le quedo cara de haba dandole un apreton de mano a su idolo de la infancia y seguro que esos autografos en los cascos seran conservados como oro en paño.

MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Estas enganchado
Hoy hemos hablado con e... tiene una protesis en esa misma pierna, al haber rebentado la meseta tibial anteriormente.... y ahora esto, es la hostia 
Enfin, ya os contare.
Enhorabuena a los minimoteros, esas fotos con kevin valen millones!!
A! y aver si algun dia os conozco joder, k entre uno y otro siempre na jejeje
-
-
Pues yo me he llevado un gran chasco. Despues de estar toda la semana preparando el viaje, nos plantamos allí a 1ªhora, montamos la carpa y preparamos todo mientras veía como montaban un trazado muy muuuy peligroso.
Viendo que pasaba la mañana y la cosa no mejoraba, tuve que tomar la decisión de que Manuel no corriera, solo de imaginarmelo llegando a final de alguna recta a 70 km/h y estamparse contra un bordillo, o bolando despues de pillar un socabón o que alguien se le cruzase por la pista por el descontrol que había se me ponía la piel de gallina, así que se lo dije y se tiró un buen rato llorando, pero prefiero eso a que nos hubiesemos venido de Gijón con un disgusto mas grande.
El padre de Carlitos (que tambien subio a correr desde Madrid ) y yo estuvimos intentando hacer otro trazado para los niños el organizador no nos ponía pegas para ello, pero no había ningún recurso para hacerlo.
En ese trazado había muy poco que ganar o aprender y si mucho que perder, de hecho ya se vió la gente que fue para el hospital de las otras carreras.
Última edición por +erre; 09/09/2008 a las 09:19
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por +erre
Pues yo me he llevado un gran chasco. Despues de estar toda la semana preparando el viaje, nos plantamos allí a 1ªhora, montamos la carpa y preparamos todo mientras veía como montaban un trazado muy muuuy peligroso.
Viendo que pasaba la mañana y la cosa no mejoraba, tuve que tomar la decisión de que Manuel no corriera, solo de imaginarmelo llegando a final de alguna recta a 70 km/h y estamparse contra un bordillo, o bolando despues de pillar un socabón o que alguien se le cruzase por la pista por el descontrol que había se me ponía la piel de gallina, así que se lo dije y se tiró un buen rato llorando, pero prefiero eso a que nos hubiesemos venido de Gijón con un disgusto mas grande.
El padre de Carlitos (que tambien subio a correr desde Madrid ) y yo estuvimos intentando hacer otro trazado para los niños el organizador no nos ponía pegas para ello, pero no había ningún recurso para hacerlo.
En ese trazado había muy poco que ganar o aprender y si mucho que perder, de hecho ya se vió la gente que fue para el hospital de las otras carreras.
Tienes toda la razon, creo que estuve con vosotros cuando estabais hablando con pelayo para mejorar el asunto, siento que no hayais podido corerr al final... es complicado
Para la proxima lo mejoraremos, sin duda
Un saludo!
-