|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3º Prueba Amca Homenaje Kevin SchwantzEsta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por MAZINGER
Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier ...
-
 Iniciado por MAZINGER
Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier prueba HOMOLOGADA en todo el territorio Nacional.
Otra cosa en que querais hacer una "inscripcion " , pero como licencia Federativa como tal , tiene que ser valida pues la Federacion Española de Motociclismo tiene acuerdo y postestad jerarquica superior a cualquier federacion Regional , que en vuestro caso seria la de Asturias supongo .
Por eso se saca uno la nacional para poder correr en cualquier prueba.
Saludos.
Hola , haber si nos acalaramos......
La copa rodicar es un campeonato privado organizado por AMCA al margen de la federacion asturiana de motociclismo. Por eso son necesarios esos 100 euros de suscripcion al campeonato ( para cubrir el seguro , ambulancia , alquiler de circuitos, etc....) mas luego 35 euros de inscripcion por carrera. Por lo tanto al ser carreras privadas la licencia nacional no sirve porque no es campeonato oficial.Aclarar que no tengo nada que ver con los organizadores del la copa , pero me gusta que las cosas queden claras para que no haya malentendidos. Esos 100 euros sirven para toda la temporada y en este momento aun quedan 5 pruebas por disputarse , asi que animaros porque merece la pena.
Saludos.
Última edición por maza; 22/08/2008 a las 00:53
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
JAJAJA , M R , eres la releche .
Pues yo estaba pensando en hacer Doblete , Saldaña 6 , Gijon 7 , pero tendre que hablar con el Alcalde del pueblo a ver si tienen una licencia propia Tambien, JAJAJAJAJ.
Maza , no te lo tomes a mal pero al final cuanto mas impedimentos y mas pasta le ponemos a las carreras es peor para todos .
Saludos
-
-
-
-
Estas enganchado
BUENO... Hoy pasé por la zona y estaban preparando un montaje increible, os animo a quienes tengais moto de carretera que os pegueis un viajecito....
Mañana Kevin en ¨Gijon, desde las 13.00 horas.
Todo el plan en Moteros Astures - Inicio
-
-
Estas enganchado
Puf... ha sido todo un desastre... aveces las cosas no salen como se quiere... vaya pena
-
-
Q fue lo q paso¿?
Una pena, la verdad xq pintaba muy bien
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Forero habitual
enorabuena david.pon un papel encima de la firma antes de k se seke pa tener yom una kopia ehhhhhhhhh.jejejejee.aber esas fotossssss
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Estas enganchado
Nada lo que paso es que la organizacion de la concentracion habia prometido 2 ambulancias, y solo habia 1. Que pasa? Que circuito peligrosillo pues hubo caidas y ambulancias pa tos los laos, y habia k esperar a que llegasen, y dado el mal horario que nos adjudicaron (7d la tarde) se nos hizo de noche y tuvimso que suspender minimotard y scooter 
Una pena, y luego alguno porai que debia de tener gana de trifulca y dimos bastante mala imagen, con la cantidad de gente que habia no se puede dar esa imagen. Pero bueno.... la siguiente mejor será esperemos jejejej...
Un saludo a todos!!
-
-
Estas enganchado
Lo peor del dia, Borja Bastian piloto de Supermotard tibia,perone,y rodilla destrozadas 
Un ole para kevin y mick, que lo fueron a ver al hospital
-