Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz

Esta es una discusión para el tema 3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por MAZINGER Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje
    Pues yo tengo entendido , que la licencia Nacional , es eso ,nacional y valida para cualquier prueba HOMOLOGADA en todo el territorio Nacional.

Otra cosa en que querais hacer una "inscripcion " , pero como licencia Federativa como tal , tiene que ser valida pues la Federacion Española de Motociclismo tiene acuerdo y postestad jerarquica superior a cualquier federacion Regional , que en vuestro caso seria la de Asturias supongo .

Por eso se saca uno la nacional para poder correr en cualquier prueba.

Saludos.

Hola , haber si nos acalaramos......
    La copa rodicar es un campeonato privado organizado por AMCA al margen de la federacion asturiana de motociclismo. Por eso son necesarios esos 100 euros de suscripcion al campeonato ( para cubrir el seguro , ambulancia , alquiler de circuitos, etc....) mas luego 35 euros de inscripcion por carrera. Por lo tanto al ser carreras privadas la licencia nacional no sirve porque no es campeonato oficial.Aclarar que no tengo nada que ver con los organizadores del la copa , pero me gusta que las cosas queden claras para que no haya malentendidos. Esos 100 euros sirven para toda la temporada y en este momento aun quedan 5 pruebas por disputarse , asi que animaros porque merece la pena.
    Saludos.
    Última edición por maza; 22/08/2008 a las 00:53

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Smile

JAJAJA , M R , eres la releche .

Pues yo estaba pensando en hacer Doblete , Saldaña 6 , Gijon 7 , pero tendre que hablar con el Alcalde del pueblo a ver si tienen una licencia propia Tambien, JAJAJAJAJ.

Maza , no te lo tomes a mal pero al final cuanto mas impedimentos y mas pasta le ponemos a las carreras es peor para todos .

Saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

una vez explicado así por Maza, la cosa suena de otra forma......... es como si la princesa, peraleda y ocaña se montan un campeonato fuera de la federación.............. y la inscripción son 100 pavos lustrosillos + otros pavos flacos a moco colgao por carrera.................. jaja jajjajajjaja

Gracias maza por la aclaración.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    BUENO... Hoy pasé por la zona y estaban preparando un montaje increible, os animo a quienes tengais moto de carretera que os pegueis un viajecito....

Mañana Kevin en ¨Gijon, desde las 13.00 horas.

Todo el plan en Moteros Astures - Inicio

Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Puf... ha sido todo un desastre... aveces las cosas no salen como se quiere... vaya pena

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Q fue lo q paso¿?
    Una pena, la verdad xq pintaba muy bien
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la cosa pintaba muy bien pero el circuito estaba peligrosillo y hubo unas cuantas caidas fuertes y al final parece q acabo la cosa en polemica,no se muy bien xq. aun asi y todo lo que correspondia a las minis fue bien y yo marche para casa supercontento pues me dio el trofeo el Sr.kevin schwantz,nada mas nada menos...y me firmo mi casco replica kevin,pues os podeis imaginar,un tercero pero me supo a gloria jajajaja saludos y animos que la siguiente saldra mejor!!!!
    En breves otra vez a la carga!!!

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enorabuena david.pon un papel encima de la firma antes de k se seke pa tener yom una kopia ehhhhhhhhh.jejejejee.aber esas fotossssss
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Nada lo que paso es que la organizacion de la concentracion habia prometido 2 ambulancias, y solo habia 1. Que pasa? Que circuito peligrosillo pues hubo caidas y ambulancias pa tos los laos, y habia k esperar a que llegasen, y dado el mal horario que nos adjudicaron (7d la tarde) se nos hizo de noche y tuvimso que suspender minimotard y scooter

Una pena, y luego alguno porai que debia de tener gana de trifulca y dimos bastante mala imagen, con la cantidad de gente que habia no se puede dar esa imagen. Pero bueno.... la siguiente mejor será esperemos jejejej...

Un saludo a todos!!

Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Lo peor del dia, Borja Bastian piloto de Supermotard tibia,perone,y rodilla destrozadas

Un ole para kevin y mick, que lo fueron a ver al hospital