Visto lo visto y como esta el tema ahora mas que nunca tendremos que hacer fuerza asi que como se os lee con ganas de probar el asfalto nuevecito de viernoles ¿Porque no hacer una quedada en plan grande alli?
Hola A Todos,bueno Os Relato Lo Acontecido.destacar La Poca Presencia De Pilotos ,unos Por La Playita Y Otros Por Causas Familiares.
¡¡¡impresionante Explanada De Asfalto Negro De 100x60 Metros!!!la Verdad Es Q Sale Un Peazo Circuito Q Pa Q!!habia Un Poco De Suciedad Hasta Q Fue Limpiando Y Pudimos Ya Disfrutar Bien Aunque Algunas Rayas Blancas Nos Pegaban Algun Q Otro Sustito.
El Lugar Al Estar Todavia Sin Naves Estabamos Tranquilos Y No Pareciamos Molestar A Nadie Puesto Q Las 3 O 4 Casas Q Se Ven Estan A Mas D 300 Metros,pero Llego La Policia Local Y Nos Pidio Muy Amablemente Si Teniamos Permiso Del Ayuntamiento,q A Ellos No Les Impotrtaba Q Estemos Alli Pero Podian Venir Otros CompaÑeros Y Meternos 300 Euros Pal Pecho.nos Dijeron Q Si Teniamos Un Motoclub Q Iriamos A La Aencia De Dearrollo Local Q No Nos Pondrian Aparentemente Ningun Problema.
Asi Q Eso,siempre Con Problemas Por Todos Los Lados.
A Ver Si Lo Conseguimos Porque El Sitio Merece La Pena.
Animo A Todos!!!!!!!!!!!!!!!
Joder zaba ya lo siento,me imagino que serian de los veteranos,por que otros os hubiesen multado?tenemos que hacer lo que hablamos el sabado,cuenta conmigo pa todo,yo voy ha hablar con quien te dije,un saludo
Hola , he tenido oprtunidad de hablar con la gente que estuvo allí y la verdad que el sitio parece estupendo. En esta misma semana se va a intentar dar los primeros pasos para conseguir el permiso , por medio del club MGK que ya esta totalmente constituido y legal , presentado y consultando la documentacion necesaria , tal y como les indicaron muy amablemente la policia local de Torrelavega. Saludos y esperemos en breve tener buenas noticias al respecto.
saludos
pdt: gracias a todos los que lo estais intentando..