Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
12 Respuestas, 231 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 57 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,412 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 162 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 560 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 679 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 131 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 379 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA

2º Prueba Copa Rodicar Amca

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2008, 07:18   #1 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Exclamation 2º Prueba Copa Rodicar Amca

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jul-2008, 10:06   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: cantabria
D.Doval es desconocido
muy buenas a todos,si alguien sabe de algun sitio para pasar el fin de semana por ahi cerca que lo ponga por que soy un poco anti-madrugones jejeje y este circuito esta un poco lejos de santander...muchas gracias x anticipado!!!!
Citar (Quote) y responder

Old 14-jul-2008, 08:00   #3 (permalink)
Patrocinador

Lugar: asturias
miniclub.com es desconocido
hola david, nosotros el año pasado paramos en el hostal alameda, cerca de benavente. si llevais furgo podesi dormir en el circuito. nosotros este año dormimos en el circuito.
salu2
miniclub.com is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-jul-2008, 07:02   #4 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Pues el Manugasss team va a correr esta carrerita. A ver si se apuntan algún nano más para hacer una buena parrilla.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-jul-2008, 10:01   #5 (permalink)
Estas enganchado

Una pregunta: Alguien me puede decir que desarrollo mas o menos se monta en Castroponce ?

Gracias.
+erre is offline  

Old 22-jul-2008, 02:36   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Santander
Joky es desconocido
Muy buenas:
yo estube el año pasado y te puedo decir que gane la carrera con un 8-73
aunq yo recomiendo un 7-66 o 7-68
Saludos y espero que se animen más pilotos

Old 22-jul-2008, 06:01   #7 (permalink)
Estas enganchado

Gracias, ibas demasiado largo con el 8/73 ?. Es que es para un niño de 20 kg y con la combinación que tengo de coronas y piñones le puedo montar un 7/66 o un 8/72....
+erre is offline  

Old 28-jul-2008, 08:43   #8 (permalink)
Estas enganchado

Bueno, pues ya estamos de vuelta de Castroponce.

Venimos con sabor un poco Agridulce por que Manuel se callo en la carrera 2 veces y acabo 4º, pero bueno eso es loúnico malo del finde semana por que por lo demas lo hemos pasado genial, la gente del norte nos ha tratado de maravilla y hemos hecho buenos amigos, da gusto ir a correr esta copa el ambiente es buenísimo y el circuito de Castroponce una pasada.

Manuel ha estado todo el finde rodando a un nivel muy bueno, el sabado haciendo mangas con su amigo Aaron rodaron a un ritmo muy rápido y se lo pasaron pipa, lo malo es que alfinal del día pudimos tener un disgusto grande, un niño entro en pista sin darse cuenta que venía enciscaos por la recta y Manuel le pudo esquivar pero Aaron le dio de lleno en la moto y nos pegamos un gran susto, menos mal que todo quedo en eso...

El domingo Manuel segía con la pila puesta y en los cronos marcó la pole, toda la gente por el circuito le decía que iba a ganar y eso no me gustaba mucho, yo no hacía más que repetirle que hasta que no se baja la bandera no se gana nada.

Y despues la carrera un desastre para nosotros, en la 1ª vuelta iba enciscao intentando abrir hueco y se callo, pero se subio a la moto rapidamente y volvio a tirar fuerte para cazar a los 3 que llevaba delante, pero al pasar por una zona en la que habían dejado suciedad las supermotard volvio a caer, fui hasta la curva y estaba llorando de dolor y con la maneta doblada, le dije que lo dejase pero el llorando me dijo que no, que quería segir y bueno acabo la carrera 4º. Cuando pasaba por la zona donde estaba todo el público le aplaudian y le daban ánimos y eso a mi me ponía la piel de gallina.

Cuando acabó la carrera todavía con lagrimas en los ojos me dijo con rabia que cuando era la proxima jejeje.

Me quedo con ese comentario y con todo lo demas del fin de semana por que se que esto le ha servido para aprender más para las proximas.

Anímo a todos a que se apunten a la copa Rodicar, merece la pena de verdad.
+erre is offline  

Old 28-jul-2008, 11:42   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
ole por ese manu!!!!!!! una pena las caidas, pero y la pole que!!!!!!!

tienes una joya angel!!!!!!!!!

Old 28-jul-2008, 06:29   #10 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Animo para ese chavalote... se pego unas hostias buenas y ai seguia el tio dandole caña... daba noseque escuchar todos los aplausos al pasar por la zona de box.

Un saludo a todos, la verdad que vivimos un ambiente genial... nos veremos en la proxima, seguro jeje
BlaDDeR is offline  

Old 28-jul-2008, 11:33   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
teresa muñoz es desconocido
enhorabuena por ese 4 puesto despues de todo,y creo k las lagrimas fuero de rabieta y no de dolor,despues de lo bien k se lo pasaro el sabado,Manu de parte de Aaron cuando su moto este reparada teneis k repetir otravez esas exhibiciones..A por la sigiente,y suerte,,,,,
teresa muñoz is offline  

Old 29-jul-2008, 07:49   #12 (permalink)
Estas enganchado

Como se lo pasaron los 2 amigetes el sabado rodando juntos, da gusto verlos.

Estoy preparando un pequeño video de los entrenos del Sabado, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí.
+erre is offline  

Old 29-jul-2008, 01:44   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola a todos , esta vez voy a hacer la cronica solamente de minis , que es lo que aqui nos interesa y separando las 2 categorias que hubo , niños y adultos.
Empezamos por niños.

Los de PMM Cantabria , llegamos al circuito el sabado a mediodia , bajo un sol de justicia y la verdad que para ser el dia anterior a la carrera , habia un ambientazo muy racing. Casi todos los minimoteros estabamos juntos en la zona central del circuito , asi el ambientillo era un poco mas familiar e invitaba a compartir conversacion con los demas.

En los entrenos del sabado estaban practicamente todos los enanos que participarian en la carrera del domingo , rodaron muchas tandas y decir que entre todos ellos brillaba uno : como es de suponer sabeis que hablo de Manuel. Ya desde que entro en pista centro las miradas y comentarios de los que alli estabamos presentes , tiene un estilo muy muy bueno para sus 5 añitos , es muy rapido , tiene un sentido de la trazada fantastico y tiene algo que nos dejo a todos muy sorprendidos ; su vision a la hora de encontar hueco para adelantar cuando hay trafico en la pista..... sencillamente genial...¡¡¡.
Felicitar desde aqui a su padre y animarle a cuidar y mimar ese talento que tiene entre sus manos , ese niño dara mucho que hablar y pide a gritos participar en competiciones federadas con un poco mas de nivel.

Todos los demas rodaron muchisimo y poco a poco se fueron acoplando a la pista y eso que la edad de muchos de ellos era tan pequeña como ellos......

Tambien quisiera dar un toque de atencion sobre el accidente en el que se vio implicado Aaron (espero que se encuentre bien y restablecido) y otro niño , que afortunadamente fue un susto ,pero que pudo haber tenido consecuencias serias y es que los papis tienen que estar un poquito mas al loro de lo que hacen los nenes y evitar que campen a sus anchas por el box ,entrando y saliendo a pista cuando quieran , enseñarles que cuando se rueda no se sueltan las manos para saludar, etc...... enfin educarles en el tema de las carreras.

Esto no ha terminado , pero no tengo mas tiempo , mas tarde sigo y cuelgo fotos de los nanos.
Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 29-jul-2008, 03:20   #14 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
En los entrenos del sabado estaban practicamente todos los enanos que participarian en la carrera del domingo , rodaron muchas tandas y decir que entre todos ellos brillaba uno : como es de suponer sabeis que hablo de Manuel. Ya desde que entro en pista centro las miradas y comentarios de los que alli estabamos presentes , tiene un estilo muy muy bueno para sus 5 añitos , es muy rapido , tiene un sentido de la trazada fantastico y tiene algo que nos dejo a todos muy sorprendidos ; su vision a la hora de encontar hueco para adelantar cuando hay trafico en la pista..... sencillamente genial...¡¡¡.
Felicitar desde aqui a su padre y animarle a cuidar y mimar ese talento que tiene entre sus manos , ese niño dara mucho que hablar y pide a gritos participar en competiciones federadas con un poco mas de nivel.

Saludos.

Muchas gracias Maza por ese comentario, me anima bastante por que la verdad es que estoy un poquillo decaido por que no hago más que darle vueltas a la cabeza de que creo que Manuel pició la carrera por mi culpa.

Al ver en los entrenamientos cronometrados que Iker le pillo la rueda y rodo en el mismo seg. que él. Creo que le dí el consejo equivocado y eso me está martirizando un poco. Como se que Manuel hace unas salidas muy buenas le dije que saliese fuerte y tirase en la 1º vuelta para abrir hueco para que no le pillara rueda y se callo en un sitio donde en todo el finde no había tenido ni un susto...

Creo que del error de esta carrera no solo tiene que aprender el piloto, el padre tambien a fallado, hay veces que le hablo como a un piloto curtido olvidandome de que es un niño...

Lo del accidente de Aaron todavía se nos viene a la cabeza de vez en cuando, Manuel esquivo al niño por medio metro y Aaron se lo trago y menos mal que no se dieron de lleno cuerpo con cuerpo por que si no...

Los padres tenemos que estar siempre al lado del niño cuando sale a pista, por muchas veces que les repitamos las cosas son crios y se les puede olvidar y los organizadores siempre tienen que dar un breafing no solo a los niños, a todos los participantes ( en la copa Rodicar se dio ese breafing ). En todas las carreras que yo he corrido en moto grande se nos daba esa charla tan importante para recordar los multiples peligros que hay en un circuito, no entiendo por que hay carreras de minimotos donde no se da sobre todo habiendo niños tan pequeños en la pista.

Por lo demas siento no haberte conocido, varias veces pense en ir a buscarte por el circuito para presentarme pero al final como siempre estoy liao con el crio y con los nervios se me pasó, pero a la proxima seguro que nos conocemos por que repetiremos en la copa Rodicar seguro.

Un saludo.
+erre is offline  

Old 30-jul-2008, 10:09   #15 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un experto