Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2º Prueba Copa Rodicar Amca

Esta es una discusión para el tema 2º Prueba Copa Rodicar Amca en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes

Exclamation 2º Prueba Copa Rodicar Amca

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas a todos,si alguien sabe de algun sitio para pasar el fin de semana por ahi cerca que lo ponga por que soy un poco anti-madrugones jejeje y este circuito esta un poco lejos de santander...muchas gracias x anticipado!!!!
    En breves otra vez a la carga!!!

Patrocinador miniclub.com es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola david, nosotros el año pasado paramos en el hostal alameda, cerca de benavente. si llevais furgo podesi dormir en el circuito. nosotros este año dormimos en el circuito.
    salu2

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Pues el Manugasss team va a correr esta carrerita. A ver si se apuntan algún nano más para hacer una buena parrilla.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Una pregunta: Alguien me puede decir que desarrollo mas o menos se monta en Castroponce ?

Gracias.

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy buenas:
    yo estube el año pasado y te puedo decir que gane la carrera con un 8-73
    aunq yo recomiendo un 7-66 o 7-68
    Saludos y espero que se animen más pilotos

Gracias
    229
    Gracias, ibas demasiado largo con el 8/73 ?. Es que es para un niño de 20 kg y con la combinación que tengo de coronas y piñones le puedo montar un 7/66 o un 8/72....

Gracias
    229
    Bueno, pues ya estamos de vuelta de Castroponce.

Venimos con sabor un poco Agridulce por que Manuel se callo en la carrera 2 veces y acabo 4º, pero bueno eso es loúnico malo del finde semana por que por lo demas lo hemos pasado genial, la gente del norte nos ha tratado de maravilla y hemos hecho buenos amigos, da gusto ir a correr esta copa el ambiente es buenísimo y el circuito de Castroponce una pasada.

Manuel ha estado todo el finde rodando a un nivel muy bueno, el sabado haciendo mangas con su amigo Aaron rodaron a un ritmo muy rápido y se lo pasaron pipa, lo malo es que alfinal del día pudimos tener un disgusto grande, un niño entro en pista sin darse cuenta que venía enciscaos por la recta y Manuel le pudo esquivar pero Aaron le dio de lleno en la moto y nos pegamos un gran susto, menos mal que todo quedo en eso...

El domingo Manuel segía con la pila puesta y en los cronos marcó la pole, toda la gente por el circuito le decía que iba a ganar y eso no me gustaba mucho, yo no hacía más que repetirle que hasta que no se baja la bandera no se gana nada.

Y despues la carrera un desastre para nosotros, en la 1ª vuelta iba enciscao intentando abrir hueco y se callo, pero se subio a la moto rapidamente y volvio a tirar fuerte para cazar a los 3 que llevaba delante, pero al pasar por una zona en la que habían dejado suciedad las supermotard volvio a caer, fui hasta la curva y estaba llorando de dolor y con la maneta doblada, le dije que lo dejase pero el llorando me dijo que no, que quería segir y bueno acabo la carrera 4º. Cuando pasaba por la zona donde estaba todo el público le aplaudian y le daban ánimos y eso a mi me ponía la piel de gallina.

Cuando acabó la carrera todavía con lagrimas en los ojos me dijo con rabia que cuando era la proxima jejeje.

Me quedo con ese comentario y con todo lo demas del fin de semana por que se que esto le ha servido para aprender más para las proximas.

Anímo a todos a que se apunten a la copa Rodicar, merece la pena de verdad.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    ole por ese manu!!!!!!! una pena las caidas, pero y la pole que!!!!!!!

tienes una joya angel!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Animo para ese chavalote... se pego unas hostias buenas y ai seguia el tio dandole caña... daba noseque escuchar todos los aplausos al pasar por la zona de box.

Un saludo a todos, la verdad que vivimos un ambiente genial... nos veremos en la proxima, seguro jeje