Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2º Prueba Copa Rodicar Amca

Esta es una discusión para el tema 2º Prueba Copa Rodicar Amca en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
enhorabuena por ese 4 puesto despues de todo,y creo k las lagrimas fuero de rabieta y no de dolor,despues de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Entrando en materia teresa muñoz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teresa muñoz
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enhorabuena por ese 4 puesto despues de todo,y creo k las lagrimas fuero de rabieta y no de dolor,despues de lo bien k se lo pasaro el sabado,Manu de parte de Aaron cuando su moto este reparada teneis k repetir otravez esas exhibiciones..A por la sigiente,y suerte,,,,,

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    710 Gracias en 231 mensajes
    Como se lo pasaron los 2 amigetes el sabado rodando juntos, da gusto verlos.

Estoy preparando un pequeño video de los entrenos del Sabado, en cuanto lo tenga lo pongo por aquí.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola a todos , esta vez voy a hacer la cronica solamente de minis , que es lo que aqui nos interesa y separando las 2 categorias que hubo , niños y adultos.
    Empezamos por niños.

Los de PMM Cantabria , llegamos al circuito el sabado a mediodia , bajo un sol de justicia y la verdad que para ser el dia anterior a la carrera , habia un ambientazo muy racing. Casi todos los minimoteros estabamos juntos en la zona central del circuito , asi el ambientillo era un poco mas familiar e invitaba a compartir conversacion con los demas.

En los entrenos del sabado estaban practicamente todos los enanos que participarian en la carrera del domingo , rodaron muchas tandas y decir que entre todos ellos brillaba uno : como es de suponer sabeis que hablo de Manuel. Ya desde que entro en pista centro las miradas y comentarios de los que alli estabamos presentes , tiene un estilo muy muy bueno para sus 5 añitos , es muy rapido , tiene un sentido de la trazada fantastico y tiene algo que nos dejo a todos muy sorprendidos ; su vision a la hora de encontar hueco para adelantar cuando hay trafico en la pista..... sencillamente genial...¡¡¡.
    Felicitar desde aqui a su padre y animarle a cuidar y mimar ese talento que tiene entre sus manos , ese niño dara mucho que hablar y pide a gritos participar en competiciones federadas con un poco mas de nivel.

Todos los demas rodaron muchisimo y poco a poco se fueron acoplando a la pista y eso que la edad de muchos de ellos era tan pequeña como ellos......

Tambien quisiera dar un toque de atencion sobre el accidente en el que se vio implicado Aaron (espero que se encuentre bien y restablecido) y otro niño , que afortunadamente fue un susto ,pero que pudo haber tenido consecuencias serias y es que los papis tienen que estar un poquito mas al loro de lo que hacen los nenes y evitar que campen a sus anchas por el box ,entrando y saliendo a pista cuando quieran , enseñarles que cuando se rueda no se sueltan las manos para saludar, etc...... enfin educarles en el tema de las carreras.

Esto no ha terminado , pero no tengo mas tiempo , mas tarde sigo y cuelgo fotos de los nanos.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    710 Gracias en 231 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    En los entrenos del sabado estaban practicamente todos los enanos que participarian en la carrera del domingo , rodaron muchas tandas y decir que entre todos ellos brillaba uno : como es de suponer sabeis que hablo de Manuel. Ya desde que entro en pista centro las miradas y comentarios de los que alli estabamos presentes , tiene un estilo muy muy bueno para sus 5 añitos , es muy rapido , tiene un sentido de la trazada fantastico y tiene algo que nos dejo a todos muy sorprendidos ; su vision a la hora de encontar hueco para adelantar cuando hay trafico en la pista..... sencillamente genial...¡¡¡.
    Felicitar desde aqui a su padre y animarle a cuidar y mimar ese talento que tiene entre sus manos , ese niño dara mucho que hablar y pide a gritos participar en competiciones federadas con un poco mas de nivel.

Saludos.

Muchas gracias Maza por ese comentario, me anima bastante por que la verdad es que estoy un poquillo decaido por que no hago más que darle vueltas a la cabeza de que creo que Manuel pició la carrera por mi culpa.

Al ver en los entrenamientos cronometrados que Iker le pillo la rueda y rodo en el mismo seg. que él. Creo que le dí el consejo equivocado y eso me está martirizando un poco. Como se que Manuel hace unas salidas muy buenas le dije que saliese fuerte y tirase en la 1º vuelta para abrir hueco para que no le pillara rueda y se callo en un sitio donde en todo el finde no había tenido ni un susto...

Creo que del error de esta carrera no solo tiene que aprender el piloto, el padre tambien a fallado, hay veces que le hablo como a un piloto curtido olvidandome de que es un niño...

Lo del accidente de Aaron todavía se nos viene a la cabeza de vez en cuando, Manuel esquivo al niño por medio metro y Aaron se lo trago y menos mal que no se dieron de lleno cuerpo con cuerpo por que si no...

Los padres tenemos que estar siempre al lado del niño cuando sale a pista, por muchas veces que les repitamos las cosas son crios y se les puede olvidar y los organizadores siempre tienen que dar un breafing no solo a los niños, a todos los participantes ( en la copa Rodicar se dio ese breafing ). En todas las carreras que yo he corrido en moto grande se nos daba esa charla tan importante para recordar los multiples peligros que hay en un circuito, no entiendo por que hay carreras de minimotos donde no se da sobre todo habiendo niños tan pequeños en la pista.

Por lo demas siento no haberte conocido, varias veces pense en ir a buscarte por el circuito para presentarme pero al final como siempre estoy liao con el crio y con los nervios se me pasó, pero a la proxima seguro que nos conocemos por que repetiremos en la copa Rodicar seguro.

Un saludo.

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    una dudilla q tengo yo.la categoria de minimotos adulto es solamente de protos,no?no ay categoria series como en el madrileño?un saludo

-Fútbol +Carreras

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por callejo13 Ver Mensaje
    una dudilla q tengo yo.la categoria de minimotos adulto es solamente de protos,no?no ay categoria series como en el madrileño?un saludo
    Hola , pues decirte que solo hay una categoria de adultos en la que casi todas las motos son protos. Saludos.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno aki os dejo un video de la carrera, espero k os guste: