ya teneis disponibles en la web http://www.photomancuso.com, los
enlaces que os daran acceso a las galerias de fotos de las
distintas categorias de la prueba celebrada en soto de
dueñas perteneciente a la copa rodicar 2008.
espero que sean de vuestro agrado, asi como vuestros
comentarios, y si necesitais informacion, podeis hacerlo a
traves de esta direccion de contacto mancuso@photomancuso.com
gracias a todos, un saludo y nos vemos...!
mancuso
Un saludo
hola mancuso he visto las fotos y estan muy muy bien,,, pero una sugerencia, no te parece demasiado agresiva la marca de agua? y una pregunta ¿porque no las publicas "limpias"?
hola mancuso he visto las fotos y estan muy muy bien,,, pero una sugerencia, no te parece demasiado agresiva la marca de agua? y una pregunta ¿porque no las publicas "limpias"?
Hola Javi, pues creo que pueda ser porque se pongan a la venta en la web de la copa rodicar , segun comento el otro dia Pelayo, aunque desconozco si mancuso es el fotografo oficial de la copa. Saludos.
muy buenas...!!!
para mi seria muy sencillo, mas rapido y menos laborioso el publicar las fotos en las webs sin marcas de agua de ningun tipo, a parte de que lucen mucho mas y mejor...!!!
pero, lamentablemente, ya he tenido malas experiencias con el tema de uso inapropiado de alguna de mis imagenes sin mi consentimiento... y dado que todo el mundo es bueno... hasta que se demuestra lo contrario, y uno, ya esta curtido en ese sentido, me parece preferible publicar mis imagenes con la marca de agua, ya que eso hara que el que las utilice de buena fe, a parte de su beneficio, tambien me publicite... y aquel que pretendiera actuar de mala fe, veria como las leyes actuarian consecuentemente...!
de todas formas, las fotos que os interesen a buena calidad, resolucion y sin marcas de agua... sabed que a traves de mi correo podreis haceros con ellas por un modico precio... tampoco pretendo hacerme rico con esto... y como comenta maza, figuro en la web de la copa rodicar como fotografo oficial... pero no quiere decir que sea el unico... asi que me lo tendre que currar mucho ya que espero estar a la altura de vuestras exigencias...!
bueno... a parte de las fotos que habeis podido ver, podeis pedir referencias a Aitor... jejeje...!!! (vendeme bien...!)
mi equipo, o al menos el que suelo llevar para este tipo de pruebas, es mi canon mark II-N, un objetivo gran angular y un par de flashes.
ciertamente llevo uno de mis flashes en modo remoto, y esta situado en el suelo ya que si lo colocara a media altura, la luz del flash produciria una zona de sombra en donde menos interesa, que en este caso es la cara, o la parte visible de las caras a traves del casco... al disparar a velocidades lentas y con flash, produce un efecto de movimiento y velocidad... pero el flash llega a "congelar" un punto determinado de la imagen, que en este caso se procura que sea la cara para ver la expresion de cada piloto.
el incombeniente, son las minimotos... que me tengo que situar de tal manera que la camara no este demasiado por encima de los cascos de los pilotos, ya que si no... solo se veria casco...!!!
no se si con todo este rollo que te he soltado, tendras suficiente informacion...!
si tienes alguna otra consulta... sin problema...!!!
un saludo...
mancuso