|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ciudad del motor de aragon (alcañiz)
Esta es una discusión para el tema ciudad del motor de aragon (alcañiz) en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
habeis estado en la ciudad del motor? es una pasada, el karting es espectacular, eso si para las minimotos queda.... ...
-
Forero habitual
ciudad del motor de aragon (alcañiz)
habeis estado en la ciudad del motor? es una pasada, el karting es espectacular, eso si para las minimotos queda.... grandisimo... pero para las mk esta mejor que bien..... habria que reclamar que hiciesen un circuito para minimotos !!! que no podemos correr en un sitio tan enorme!
de momento hay:
-circuito de autocross
-supermotard
-karting
comentaban de hacer uno un poco mas pequeño para que pudiesen entrar las scooter y superdmotard pequeñas... a lo 49 y asi...
bueno gente pongo este post para ke sepais de la existencia de la ciudad del motor... (supongo que la gran mayoria ya la conoceriais.)
salu2
-
-
pues abra ke pasarse no¿?jejeje
-
-
hola gente, yo soy de alcañiz y por supuesto disfruto de la ciudad del motor jeje para todo el q kiera tengo fotos y demas.
deciros tambien que por lo que me an comentado en el circuito de sm se puede acr para cojer la zona sin tierra y entoces qda un circuito para pocket y scooter bastante bien, ademas cuando agan el circuito de velocidad y su edificio dentro d el abra un karting indoor q sera mas pekeño para este tipo de carreras. un saludo y me encanta ver estos post xq aki en alcañiz se vive motor
jeje saludos
-
-
Entrando en materia
yo he rodado con una minimotard y me lo pasé en grande, teneis un video en el youtube o mirar el hilo en la zona técnica subforo minimotard...
-
-
Echando un vistazo
gran premio moto gp alcañiz.... que no??? seria la leche.
me parece que el dia 27 de abril hay carrera de pit bikes.
saludos
-
-
yo estuve aya por noviembre viendo una carrera de karts y la verdad q las instalaciones impresionan.
...... Eightball Racing .......
-
-
Echando un vistazo
y eso que no esta terminao
-
-
Forero habitual
el 24 y 25 de octubre de 2009 se inagura la ciudad del motor (motorland) con las word series by renault.
y haber si es verdad y conseguimos que traigan a las moto gp como dice oxido!! jejeje
salu2 a to2
-
-
Podíais ponerlo en el listado de circuitos, para que todos supieramos como se va. Gracias.
-
-
Forero habitual
buenas duki pues nose donde esta el listado de circuitos, pero aqui te pongo la pagina web:
http://www.motorlandaragon.com/
aqui encontraras toda la informacion que necesites.
salu2
-