|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera En Andorra (teruel)
Esta es una discusión para el tema Carrera En Andorra (teruel) en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Debido al éxito a finales de Octubre, se vuelve a organizar una carrera en el Karting de Andorra (Teruel)
para ...
-
Cogiendole el gustillo
Carrera En Andorra (teruel)
Debido al éxito a finales de Octubre, se vuelve a organizar una carrera en el Karting de Andorra (Teruel)
para el domingo 27 de noviembre, como siempre con categorias para infantiles, alevines, chinas y polini.
Las inscripciones serán en el circuito.
No os lo podeis perder..........
Nos vemos en el cuircuito
-
-
Estas enganchado

Hola mira somos del Circuito de la Peraleda y estamos interesados varios en Bajar a la carrera entonces queriamos saber el precio los premios algo asi por encima y si nos podemos asegurar las plazas para participar porke somos bastantes en bajar sobre unos 5 o 6 minimo venga haber si porfavor me informas o si en el circuito hay informacion para mandar a unos familiares de alli de Andorra a preguntar Muchas Gracias Anticipadas.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, muy buenas...
Bueno yo no la organizo, pero te puedo informar de algo.
La carrera se organiza para el día 27 de noviembre en el karting de Andorra(Teruel).
Las inscripciones creo que serán el mismo día a las 9 am pero la gente que vienen de fuera van el sábado para rodar.
Categorías: infantil, cadetes, polini y chinas diferenciando niños y adultos en todas ellas.
No hace falta estar federado y se cuenta con ambulancia y protección civil.
Para más información: www.pocketbikesracing46.com
un saludo y nos vemos
-
-
Cogiendole el gustillo
Por cierto el telefono de contacto del circuito de Andorra es: 630869041 (Rafael)
-