Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera En Andorra (teruel)

Esta es una discusión para el tema Carrera En Andorra (teruel) en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Debido al éxito a finales de Octubre, se vuelve a organizar una carrera en el Karting de Andorra (Teruel) para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo jpolini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carrera En Andorra (teruel)

Debido al éxito a finales de Octubre, se vuelve a organizar una carrera en el Karting de Andorra (Teruel)
    para el domingo 27 de noviembre, como siempre con categorias para infantiles, alevines, chinas y polini.
    Las inscripciones serán en el circuito.
    No os lo podeis perder..........
    Nos vemos en el cuircuito

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Hola mira somos del Circuito de la Peraleda y estamos interesados varios en Bajar a la carrera entonces queriamos saber el precio los premios algo asi por encima y si nos podemos asegurar las plazas para participar porke somos bastantes en bajar sobre unos 5 o 6 minimo venga haber si porfavor me informas o si en el circuito hay informacion para mandar a unos familiares de alli de Andorra a preguntar Muchas Gracias Anticipadas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, muy buenas...
    Bueno yo no la organizo, pero te puedo informar de algo.
    La carrera se organiza para el día 27 de noviembre en el karting de Andorra(Teruel).
    Las inscripciones creo que serán el mismo día a las 9 am pero la gente que vienen de fuera van el sábado para rodar.
    Categorías: infantil, cadetes, polini y chinas diferenciando niños y adultos en todas ellas.
    No hace falta estar federado y se cuenta con ambulancia y protección civil.

Para más información: www.pocketbikesracing46.com

un saludo y nos vemos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto el telefono de contacto del circuito de Andorra es: 630869041 (Rafael)