Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dia 14 a andorra

Esta es una discusión para el tema dia 14 a andorra en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ahora si que si, el dia 14 vamos a andorra por la mañana, por lo que se de otro foro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes

Exclamation dia 14 a andorra

ahora si que si, el dia 14 vamos a andorra por la mañana, por lo que se de otro foro ya van 4 minimotos, y con los de alcañiz que seremos otros tantos... asi que haber si se apunta alguien mas y vamos conociendonos para zuera!!!!

saludos!!!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    va tremps yo me apunto! jejejejeje haber si ya me llegan las t40 porque mis neumas no aguantaran mucho mas e!

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estare en teruel pero veremos haber pero para todo el dia o no cuanto cuesta

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    pues en prinpio para por la mañana solo, y no es caro, creo que eran 15€ medio dia pero a nosotros nos lo deja en 10 normalemente o incluso gratis

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    vamos marcoantonio!!! animate! que asi nos conocemos!!! jejeje