|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
los burros de la peña!
Esta es una discusión para el tema los burros de la peña! en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
buenas pues pongo este post para que cada uno suba las fotos de su maquina, asi sabremos lo que nos ...
-
Forero habitual
los burros de la peña!
buenas pues pongo este post para que cada uno suba las fotos de su maquina, asi sabremos lo que nos espera al llegar a las quedadas! jejeje
yo mañana pondre fotos de la mia, porque aora mismo las que tengo estan algo anticuadas.
bueno gente un saludo!
-
-
ay ay asi subimos nuestras fotos ehh jaja ahora subo las del codigo rojo team y una de la mia suelta!
-
-
-
-
como se puede apreciar, nos gustan las r.blata! jajajaja
-
-
Forero habitual
que pasa
-
-
marcoantonio que estamos ya preparandonos para zuera ehh, tanta bms tanta bms... jajaja nos vais a fundir todos!!!!
-
-
Forero habitual
mientras no lo pasemos bien todo lo de mas sobra verdad y sera asi. hay que estar atentos con el circuito para comentarselo no ponga problemas
-
-
la verdad es que nosotros siempre corremos solo los 3 asi que estara genial seguro, mientras no nos den problemas las minis que para eso estamos trabajando ahora mismo porque joderia un huevo que no pudiesemos rodar jeje nos vemos y subete una foto de tu pocket!!!
-
-
Forero habitual
estoy en ello pero como se hace por que me pide la ubicacion url de la imagen
Última edición por marcoantonio; 18/01/2009 a las 10:47
-
-
yo las subo con esta pagina http://imageshack.us/ y donde pone examinar le das y buscas la foto y cuando la tengas ya le das a host it y copias en el mensaje el texto que aparece en el primer recuadro de los de abajo, es decir, aparecen 4 recuadros-anuncios y otros 4 recuadros pues en el primero de estos ultimos ok? suerte!
-