|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
algun circuito en zaragoza??
Esta es una discusión para el tema algun circuito en zaragoza?? en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el 5 de abril hay carrera en parque polo (campeonato navarro ) con que los de mas campeonatos no lo ...
-
Forero habitual
el 5 de abril hay carrera en parque polo (campeonato navarro ) con que los de mas campeonatos no lo se
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok 29 De Marzo Circuito Internacional De Zuera.
-
-
Forero habitual
atencion del 25 al 29 rotax eurochallenge campeonato europeo rotax conque me parece no si se podra rodar en el pequeño o no
-
-
los de alcañiz tenemos muchas posibilidades de ir!!! y mucho mono tambien para que mentir... jajaja
-
-
Forero habitual
pero hay que mirar lo de zuera si dejan rodar con el campeonato de europa de kars o nos vamos a otro circuito
-
-
propondria el circuito de andorra pero he de decir que el asfalto esta bacheado dos sitios aunque nosotros siempre rodamos alli y vamos genial, a mi me parece que es perfecto para minimotos
-
-
Forero habitual
el 22 de marzo en zuera correcto
-
-
Forero habitual
el 22 en zuera? dpm! tremps tenemos que correr la voz hablaremos con camaral y le decimos que pase la voz.... haber si nos juntamos aunque sea 30 e?
-