|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
algun circuito en zaragoza??
Esta es una discusión para el tema algun circuito en zaragoza?? en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
lo que podemos hacer una quedada nosotros de zaragoza ,en un circuito a mi da igual que circuito sea pagamos ...
-
Forero habitual
lo que podemos hacer una quedada nosotros de zaragoza ,en un circuito a mi da igual que circuito sea pagamos 30 euros cada uno y pasamos el dia corriendo ,comiendo cuando salgan cars nos salimos y ya esta yo bajo por zuera y baja gente de navarra
-
-
Forero habitual
precios del circuito de zuera : el circuito grade vale 2000 euros un dia con que el pequeño la mitad . el circuto de torremocha un dia vale 1460 . con que lo mejor quedar nosotros creo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Estaria bastante bien podriamos poner una fecha en la cual no hiciera ni mucho frio ni mucho calor (Marzo / Abril) y empezar a dar voces para intentar quedar ese dia todo poner una fecha y nos ponemos de acuerdo.
-
-
Forero habitual
vale pero en abril empiezan campeonato de navarra etc y hay que ir a entrenar en los circuitos de las carreras poner feca y ya esta que se enteren los de alcañiz
-
-
Cogiendole el gustillo
Propongo 29 de marzo y 5 de abril (son domingos). va opiniones y empezamos a movernos.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
vale pero donde que circuito
-
-
Forero habitual
vale correcto yo lo comunicare a la gente de madrid a ver que pasa
-
-
Cogiendole el gustillo
Circuito internacional de Zuera , el pequeño
-
-
Cogiendole el gustillo
Vamos A Elegir Fecha, Y Ponemos Un Post A Parte Y Nos Vamos Apuntando, Va Los De AlcaÑiz Que Vayan Diciendo Algo
-