|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor show festival
Esta es una discusión para el tema motor show festival en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola buenas, sabeis alguien cuando se hara el motor show festival? lo digo porque el año pasado corrieron minimotos, y ...
-
Forero habitual
motor show festival
hola buenas, sabeis alguien cuando se hara el motor show festival? lo digo porque el año pasado corrieron minimotos, y visto lo visto aqui en aragon va ha ser la unica carrera que se celbre en todo el año, asi que si pudieseis poner aqui algo de informacion os lo agradeceria mucho.
muchas gracias y salu2
-
-
Si te refieres al Motorbike Festival, se ha celebrado este fin de semana en el circuito de Zuera (Zaragoza). No obstante, no ha habido carrera de minimotos, aunque había mucha gente entrenando los dos días.
http://www.circuitointernacionaldezuera.es/index.php
Aprovecho para contaros que Jorge ha conseguido su primer podium con la miniGP, consiguiendo el segundo puesto del cajón de su categoría y el tercer puesto de la general. Y lo que para mi es mas importante, en su tercera carrera con esta moto, batiendose el cobre con Santos Berné, un piloto de la tierra que este año ha acabado segundo en la cuna de campeones de 70.
Y sin haber entrenado nunca en el circuito antes de este fin de semana, rodó en 1´15"3. Ahí queda eso.
-
-
Estas enganchado

Enhorabuena Angel tienes una máquina de niño, nos alegramos mucho como siga así nose donde va acabar.
Dale un beso de nuestra parte.
Saludos, nos vemos.
Peraleda Team.
-
-
-
-
Gracias, chic@s, la verdad es que su rendimiento en esta carrera me ha sorprendido hasta a mi.
Bueno, a otra cosa. Hablando de este circuito, he visto que no estaba en la lista, así que lo he añadido. No obstante, ni en Google Maps ni Google Earth puede verse, por lo que os pongo un enlace a unas fotos que ha subido alguien, donde se puede ver la excelente pista que es. Quien la pillara por aquí. Como curiosidad, ayer me comentaron que el dueño es Luis Carlos Maurel, ex-piloto del mundial.
fotos pista internacional
fotos Karting y pista minimotos
-