Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Remember De Minimotos

Esta es una discusión para el tema Remember De Minimotos en el foro ARAGÓN bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
QUE os parece volver a juntar tantas y tantas minimotos que había antes en zaragoza, antes no había circuitos para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Cogiendole el gustillo TRUMAN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Remember De Minimotos

QUE os parece volver a juntar tantas y tantas minimotos que había antes en zaragoza, antes no había circuitos para minimotos y ahora que tenemos algo no lo utilizamos, creo que sería el momento para volver y hacer esas quedadas que tanto disfrutabamos, y por que no hacer un campeonato como dios manda cuando eramos 15 ó mas en la parrilla no como ahora que solo quedan 2 ó 3, creo que es el momento y estaría bien volver a recordar esos momentos en los que compartías tus ideas tus trucos con los demas pilotos y por que no esas picadas entre lo mismos pilotos.

Animaros y escribir aunque sean pequeñas somos muchos

Saludos y a pilotar

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos claro ke si desde madrid os animo ke agais kedadas y os junteis para rodar y comentar jugadas un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pos claro ke si desde madrid os animo ke agais kedadas y os junteis para rodar y comentar jugadas un saludo xd
    Ojala respondiera la gente de zaragoza como la de madrid eso es aficion, deseo que vuelva la aficion a Zaragoza y a todo Aragon como la había antes.

Que tal va el Largo Con la repica reverse.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    jajajajajajajauja
    pues aqui ando!!!!!!! dando toda la guerra que puedo dar!!!!!!

oye!!! que si los maños no responden, yo por lo que me toca( abuelos paternos de torrijo del campo teruel) si me dais permiso me apunto!!!!!!!!!!!!

y seguro que por lo menos un par de locos mas tambien se apuntan!!!!!
    que tenemos una pendiente!!!!!!!

oye creo que para septiembre hay otra carrerita en la princesa,
    os lo podiais pensar!!!!!!!que molaria volver para casa con una copita no????? o 2 verdad?

bueno a ver si poneis una fecha para el remenber y si nos cuadra lo mismo nos apuntamos (si nos dejais claro!)

un saludo y hasta pronto!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    aqui un aragones!!! al fin alguien con una pizca de conocimiento (me refiero a truman no a mi ehh no os penseis jeje) haber te comento yo soy de alcañiz a 100km de zgz, somos 3 amigos los que vamos muchas veces a rodar a andorra y comentamos con el dueño del circuito de hacer una quedada de minimotos sin necesidad de estar federados ni nada, simplemente un finde subir minimotos a rodar durante dos dias quedandose el que quiera a dormir ayi pero la idea no a ido a mas, nosotros pensamos que lo ideal seria un sabado y domingo de agosto pero si no se sabe si alguien vendria no lo podemos programar asique pasar la voz y si se mueve un poco y se anima gente se pone una fecha y listo. ¿que os parece?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No veas si me alegro, lo de hacer una quedada estaria muy bien, normalmente somos tres los fijos pero si se movieran u poco los cables podria juntar hasta 10 personas de zaragoza, y si ademas se une gente de fuera sería estupendo, igual para agosto es una fecha un poco mala, cuenta las vacaciones de mucha gente y ademas el calor puede echar un poco atras pero nos mantenemos en contacto y algo saldra seguro que si.

Si algun día bajais por zaragoza soelmos ir al circuito La Torre normalmente domingos por la mañana.

¿Que tipo de motos utilizais agua o aire?.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Venga Haber Si Se Anima La Gente De Aragon, Y Se Puede Hacer Un Campeonato Como Dios Manda.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno este fin de semana iremos al circuito la torre si alguien se anima estaremos pilotando, abren a la 10:00 am.

¿Quien se anima?

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    bueeenas!!!! aki otro aragones! jejejejeje arriba los maños!!! bueno puess yo soy uno de los tres amigos de tremps! jejejeje y yo me animo a ir donde aga falta! este domingo ireis al karting la torre? puede que me anime! asi podriamos charlar sobre una quedada wapa wapa! QUE YA TOCA!!!!!!!! jejejejeje bueno espero respuesta eee!!! (llebamos replicas blata de agua)jejejejeje

un saludo!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok Este Domingo A La Torre, Nosotros Llevamos Chinas De Aire Intentaremos Seguiros