Un amigo maño (R1racing, para de vez en cuando por aquí) me ha pasado la info de que estan construyendo un circuito cerca de Teruel http://www.circuitodetorremocha.es y para inaugurarlo organizan una carrera de Supermotard y minis el día 23 de este mes. He llamado a la federación Aragonesa http://www.faram.es/inicio.htm para inscribir al chaval, y de momento no tienen muy claro lo de las categorias, dependerá del número de inscritos. Pero por lo visto habrá categoría de chinas también. A ver si alguien mas se aníma, y no vamos nosotros solos. Está como a unos 250 Km. de Madrid, y a 30 km. de Teruel. Venga, un saludete.
duki yo alomejor si m paso !!!! soy de valencia y a la carrera de los molinos m pilla legisimos!!!! esta antes de llegar a teruel o pasao teruel ??? ( como si vienes de valencia claro) weno agregame si qiqeres y m informas canito_46@hotmail.com weno el y todos los q qerais peña.........
es curioso pero el circuito de extremadura esta al lado de un pueblo llamado torremocha, me parece mucha casualidad jeje
pr cierto estoy viendo la web del circuito como lo han echo y como es y me parece una pasada increible, vamos yo creo que a ese circuito se deberia hacer una kedada como dios manda porque es una pasada y ahi de fijo sabriamos que lo pasariamos teta todos!!!!!!!!!!
Admin ya le estas mandando un email presentandonos la gran familia minimotera para que se tire el rollo nos meta fotos aqui y nos de precios horarios en fin todo asi esta al dia el tema y si fueramos muchos que precios nos daria, posibilidades par acampar etc.... osea, comunicacion directaaa
Minirossi tio a ver si para la proxima gran kedada nos vemos todos que nos lo pasamos de puto lujo y ademas nos hinchamos a rodar en sitios nuevos
el equipo centro jeje al pie del cañon
Editado por fernando mag en 14-jul-2006 a las 11:41 .
eeee pos si q podiamos acer otra qedada!!!!! q yo yege tarde a este foro y no pude asistir ( aun q dicen q mas vale trde q nunca) yo voy a ir a ese circuito si todo sale bien el dia 23 de julio no se si competire o ire de aficionad!! tiene mu wena pinta la verdad!!!! QEDADA , QEDADA !!!! q qiero conoceros...............
es curioso pero el circuito de extremadura esta al lado de un pueblo llamado torremocha, me parece mucha casualidad jeje
pr cierto estoy viendo la web del circuito como lo han echo y como es y me parece una pasada increible, vamos yo creo que a ese circuito se deberia hacer una kedada como dios manda porque es una pasada y ahi de fijo sabriamos que lo pasariamos teta todos!!!!!!!!!!
Admin ya le estas mandando un email presentandonos la gran familia minimotera para que se tire el rollo nos meta fotos aqui y nos de precios horarios en fin todo asi esta al dia el tema y si fueramos muchos que precios nos daria, posibilidades par acampar etc.... osea, comunicacion directaaa
Minirossi tio a ver si para la proxima gran kedada nos vemos todos que nos lo pasamos de puto lujo y ademas nos hinchamos a rodar en sitios nuevos
el equipo centro jeje al pie del cañon
Si en principio ibamos a ir a extremadura, pero nos coincidia con el campeonato la princesa......y claro, voy segundo y si pierdo los puntos, pues adios campeonato....en la proxima alli estaremos, que somos los primeros que queremos montar en sitios nuevos.
duki yo alomejor si m paso !!!! soy de valencia y a la carrera de los molinos m pilla legisimos!!!! esta antes de llegar a teruel o pasao teruel ??? ( como si vienes de valencia claro) weno agregame si qiqeres y m informas canito_46@hotmail.com weno el y todos los q qerais peña.........
Pues yo no es que lo conozca mucho, la verdad jeje. Pero está pasado Teruel. A ver si sale esto bien http://www.viamichelin.es/viamicheli...okMap&pim=true
Ya se que coincide con la de Los Molinos, pero no admiten niños, tengo entendido.