Si, hay que estar federado. Es una carrera puntuable para el campeonato aragonés.
Al final se va a juntar un buen grupito de gente. Nosotros estaremos debajo de una carpa blanca con un logo de AMG GRACING por los cuatro costados. Inconfundible, vamos.
COMPETICIÓN: Se abren las inscripciones para la carrera del día 22 y 23 del Campeonato de Aragón de Supermotard y Minimotos que se celebrará en este circuito. Habrá una prueba no puntuable de la copa Metrakit el día 22 por la tarde. Las inscripciones se realizarán en la Federación Aragonesa de Motociclismo llamando al teléfono 976 730 970 fax: 976 741 483. El plazo máximo para la inscripción será el miércoles 19 de Julio. Más información teléfono 695.49.94.70.
Ya me inscribio el Lunes Ojeador.... Nosotros vamos el mismo domingo asi que va a ser una paliza ya que he leido que hay que verificar a las 8:00 asi que tendremos que salir como a las 5:00. Sabes si el sabado entrena la gente o vamos todos de nuevas. Lo digo por los desarrollos y eso.
Qué suerte chicos! con las ganas que tengo de estrenar el cilindro azzurre-tuned
A la peraleda no pude por que tuve que currar de mañana, a los molinos no puedo porque curro de tarde y no puedo ir a torremocha porque tengo que estar en madrid a las 17:00 para currar
Necesito un finde con más horas o más dias
A falta de una buena crónica de la carrera, de los que la vivieron en directo ( en mi caso fue en diferido, jejeje, pero con intensidad), que ya la pondrán, estuvo bien aunque no les dejaron puntuar para el campeonato de Aragón a aquellos que no estuvieran federados en su comunidad.¡Increíble!. Eso sí, todos podían participar (qué majos!)sobre todo porque creo que si no la parrilla de salida la hubieran compuesto un par de pilotos. ¡Vamos, que para un primer y segundo puesto en el campeonato de Aragón, "no hay que correr", precísamente.!
¡Estoy por federar a mis hijas en Aragón y que compitan! ¡Yo creo que el tercer puesto, como poco, nos lo llevamos a casa! jajajaja
¡Viva la España múltiple, diversa y absurda!.
¡Viva!.
Saludos.
Hola a todos,
ya hemos vuelto de Teruel, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien allí. PAra nosotros fue una paliza porque el Sábado estuvimos en la carrera de Los Molinos y desde allí nos fuimos a Teruel.
El resultado no fué como nosotros queríamos, se corrió a 2 mangas y quedamos 1º en una y nos caimos en la segunda .... Los entrenamientos se nos dieron bien y saliamos en Pole. La primera manga fué tranquila, aunque se adelantaron en la salida 2 o 3 pilotos (que por cierto hicieron lo mismo en la 2ª :-( ) con lo cual en la primera curva ibamos 4º o 5º pero Nicolás se marcó una primera vuelta de infarto y ya en la 2ª vuelta se puso primero, apretó un poco y ya con 3-4 segundos de ventaja se dedicó a administrarlos sin arriesgar hasta el final.
LA segunda manga pintaba igual pero .... igual que en la primera 2-3 pilotos se adelantaron y Nicolás volvió a salir 5º, durante la segunda vuelta y con el ansia de enganchar al que iva 1º intentó adelantar por fuera a Eelco (que iva 3º) en una zona muy rápida, se salió de la zona "limpia", se le fué de atras y se calzó un tábaco bastante curioso (nos pegó un susto de muerte porque se quedó un rato sin moverse) y ahí se acabó la 2ª manga para nosotros...
El circuito es una maravilla, para mi el mejor de España en la actualidad, muy rápido, muy técnico y con bastantes escapatorias, el asfalto es bastante bueno y tiene unas gradas naturales que permiten ver todo el trazado.
La organización dejó bastante que desear, 1º: Querian que ¡¡ todas las minimotos corrieran juntas !!, 2º: Dejaron correr a Supermotard (con parte del circuito de tierra) y minimotos el mismo dia, con lo cual la pista estaba llena de arena y piedrecitas que soltaban los slicks de Supermotard..., 3º: hicieron correr a Alevines y Juveniles en la misma carrera, cosa bastante peligrosa debido a la diferencia de ritmo de ambos. 4º: Los cronometradores nos pidieron ¡¡100 Eurazos!! de fianza por el transponder ...
Yo ya sabia que la federación no nos deja puntuar a los "extranjeros" en Aragón, no me parece nada bien pero no se puede hacer nada, la castellano machega hace lo mismo... menos la madrileña que permite puntuar a todo el mundo.
Mención especial a Jose "El Chispita" que hizo un carreron de los que hacen época, y aunque se cayó en el mismo sitio que el PElos, se levantó como un campeón y acabo la carrera 3º.
Eelco se lució en su categoría y ganó a lo campeón: 1º en las dos mangas y achuchando a los mayores. Jorge, el hijo de Duki aunque se cayó en la 1ª manga, entro en Boxes, le endererazón los semimanillares y salió a pista para hacer un carrerón de menos a mas, en la segunda manga nos levantó a todos cuando en la última curva de la última vuelta se tiró al interior a lo Kevin Schwantz y salió derrapando por la tierra, ¡Bravo Jorge!.
Salu2
El circuito es una pasada, es grandisimo, un poco largo para las minis de aire, pero ideal para protos. Estaba algo sucio por las supermotard y el paso de los tractores pero es algo normal, ya que practicamente lo estrenamos. Ganamos en chinas con facilidad ya que nuestro motor era muy superior y en protos quede cuarto en una manga y en la otra me tuve que retirar..
las carreras fueron muy seguidas y a las 14:00 habiamos acabado. Pero no entiendo lo de los puntos, algo oi por el circuito pero vamos me da un poco igual.
bueno ya lo ha dicho todo seneca,no ibamos ha ir pero al final toma ya, los molinos y teruel y sorpresa el chispi se marco 2 tandas de la ostia y quedo tercero en el final primer podiun para el y el papi flipando jejejeje ,elcircuito es la ostia de rapido y bonito,(el circuito es la ostia,perola feder.aragonesa es para darles de ost......) saludosss.....
se me olvidaba mala suerte para el pelos la proxima estara hay no hace falta decir nada es un monstruo...por cierto esta en mi casa el mariquitarrrr.....jejejejejejeje