|
Circuitos en Zaragoza
Hola:
Creo que nadie lo ha puesto antes, pero hay un circuito en la carretera de Castellón. No es muy fácil encontrarlo pero lo voy a explicar....
Vas hacia la carretera de Castellón por el príncipe felipe, pasas la rotonda del tercer cinturón, y te metes hacia la derecha para bajar por el tunel como si fueras hacia Tuzsa, pero antes de la bajada, te metes hacia la derecha hacia una carretera/camino que va digamos paralela a la carretera de Castellón. Allí sigues recto, subes un puente, pasas por debajo de otro, y te lo encuentras de morros.
El circuito en si está bastante bien, asfalto con buen agarre, y cuesta toda una mañana o toda una tarde 10 euros, 17 todo el día, o un bono para todos los fines de semana ( no abren entre semana ) por 50 euros.
Las cervecitas grandes 1,5 euros....
Eso sí, hay que dejar prioridad a los karts cuando salen, y si hay mucho movimiento, 10 minutos karts, 10 minimotos.........
Luego hay un sitio en Montañana que usamos mis amigos y yo para ir, un antiguo frontón al que le han quitado las paredes y se ha quedado el suelo, y tiene ruedas de scooter marcando el circuito. Es bueno para ir y probar carburaciones, jeje.... Está en un camino que se accede por detrás de la gasolinera que hay nada más pasar el puente del gállego en santa isabel. Se sigue por el camino, se baja por debajo de la autopista A-2 y al llegar al segundo chalet que te encuentas a mano izquierda por el camino, sin rebasarlo, hay un caminito a unos 50 metros donde está el "circuito"
Y que yo sepa está el cisne, donde también tienes que dejar prioridad a los karts, pero nunca he estado allí....
Espero haberos ayudado.
P.D: Por cierto, ¿¿donde esta el famoso circuito de Torrero??
Editado por Pablamen en 22-jun-2006 a las 09:07 .
|