QUE os parece volver a juntar tantas y tantas minimotos que había antes en zaragoza, antes no había circuitos para minimotos y ahora que tenemos algo no lo utilizamos, creo que sería el momento para volver y hacer esas quedadas que tanto disfrutabamos, y por que no hacer un campeonato como dios manda cuando eramos 15 ó mas en la parrilla no como ahora que solo quedan 2 ó 3, creo que es el momento y estaría bien volver a recordar esos momentos en los que compartías tus ideas tus trucos con los demas pilotos y por que no esas picadas entre lo mismos pilotos.
Animaros y escribir aunque sean pequeñas somos muchos
jajajajajajajauja
pues aqui ando!!!!!!! dando toda la guerra que puedo dar!!!!!!
oye!!! que si los maños no responden, yo por lo que me toca( abuelos paternos de torrijo del campo teruel) si me dais permiso me apunto!!!!!!!!!!!!
y seguro que por lo menos un par de locos mas tambien se apuntan!!!!!
que tenemos una pendiente!!!!!!!
oye creo que para septiembre hay otra carrerita en la princesa,
os lo podiais pensar!!!!!!!que molaria volver para casa con una copita no????? o 2 verdad?
bueno a ver si poneis una fecha para el remenber y si nos cuadra lo mismo nos apuntamos (si nos dejais claro!)
aqui un aragones!!! al fin alguien con una pizca de conocimiento (me refiero a truman no a mi ehh no os penseis jeje) haber te comento yo soy de alcañiz a 100km de zgz, somos 3 amigos los que vamos muchas veces a rodar a andorra y comentamos con el dueño del circuito de hacer una quedada de minimotos sin necesidad de estar federados ni nada, simplemente un finde subir minimotos a rodar durante dos dias quedandose el que quiera a dormir ayi pero la idea no a ido a mas, nosotros pensamos que lo ideal seria un sabado y domingo de agosto pero si no se sabe si alguien vendria no lo podemos programar asique pasar la voz y si se mueve un poco y se anima gente se pone una fecha y listo. ¿que os parece?
No veas si me alegro, lo de hacer una quedada estaria muy bien, normalmente somos tres los fijos pero si se movieran u poco los cables podria juntar hasta 10 personas de zaragoza, y si ademas se une gente de fuera sería estupendo, igual para agosto es una fecha un poco mala, cuenta las vacaciones de mucha gente y ademas el calor puede echar un poco atras pero nos mantenemos en contacto y algo saldra seguro que si.
Si algun día bajais por zaragoza soelmos ir al circuito La Torre normalmente domingos por la mañana.
bueeenas!!!! aki otro aragones! jejejejeje arriba los maños!!! bueno puess yo soy uno de los tres amigos de tremps! jejejeje y yo me animo a ir donde aga falta! este domingo ireis al karting la torre? puede que me anime! asi podriamos charlar sobre una quedada wapa wapa! QUE YA TOCA!!!!!!!! jejejejeje bueno espero respuesta eee!!! (llebamos replicas blata de agua)jejejejeje
QUE os parece volver a juntar tantas y tantas minimotos que había antes en zaragoza, antes no había circuitos para minimotos y ahora que tenemos algo no lo utilizamos, creo que sería el momento para volver y hacer esas quedadas que tanto disfrutabamos, y por que no hacer un campeonato como dios manda cuando eramos 15 ó mas en la parrilla no como ahora que solo quedan 2 ó 3, creo que es el momento y estaría bien volver a recordar esos momentos en los que compartías tus ideas tus trucos con los demas pilotos y por que no esas picadas entre lo mismos pilotos.
Animaros y escribir aunque sean pequeñas somos muchos
Saludos y a pilotar
sabes lo que pasa que antes ibas la cartuja y daba gusto pero ahora das dos vueltas y entran los kart se esta mejor en zuera que viene gente de navarra soy de calatayud yo animare a la gente de madrid pero aun circuito no vengan gente y tengamos que salir cada 2 minutis
aqui un aragones!!! al fin alguien con una pizca de conocimiento (me refiero a truman no a mi ehh no os penseis jeje) haber te comento yo soy de alcañiz a 100km de zgz, somos 3 amigos los que vamos muchas veces a rodar a andorra y comentamos con el dueño del circuito de hacer una quedada de minimotos sin necesidad de estar federados ni nada, simplemente un finde subir minimotos a rodar durante dos dias quedandose el que quiera a dormir ayi pero la idea no a ido a mas, nosotros pensamos que lo ideal seria un sabado y domingo de agosto pero si no se sabe si alguien vendria no lo podemos programar asique pasar la voz y si se mueve un poco y se anima gente se pone una fecha y listo. ¿que os parece?
BUENAS TREMPS MAS QUE SEGURO QUE UN GRUPO DE AMIGOS VAYAN A ANDORRA ANDAR EL DIA 27 O 28 SI OS APETECE PODIAMOS QUEDAR PARA ANDAR CUANTOS MAS MEJOR, YO NO PODRE IR LO CUAL ME JODE BASTANTE PERO VAMOS SI SIRVE PARA MOVERLO UN POCO LAS MINIS ESTARIA GENIAL DE TODOS MODOS EL DIA QUE VALLAMOS TE AVISO.
ESTE DOMINGO IREMOS PARA ZUERA SI OS APETECE POR ALLI NOS VEREMOS UN SALUDO
el problema es que somos tres amigos y a uno le acaban de operar y al otro le explota el bote de expansion, supongo que lo segundo para el 27 estara listo pero para zuera no llegamos! nos vemos en andorra