Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Buzon MP

Esta es una discusión para el tema Buzon MP en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola amigos, queria saber como puedo borrar mi buzon de Mp porque me dice que está lleno Gracias y saludos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes

Thumbs up Buzon MP

Hola amigos, queria saber como puedo borrar mi buzon de Mp porque me dice que está lleno
    Gracias y saludos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    abajo de todo de la pagina dentro de tus mp hay una ventanake pone algo i al lado ir da al cuadrado y pon borrar despues dale a la casilla de x para borrar los mensajes ke kieras una vez swñalados dale a ir donde pusites borrar es facil mira aver un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM