Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Le cuesta mucho subir fotos

Esta es una discusión para el tema Le cuesta mucho subir fotos en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes

Le cuesta mucho subir fotos

Sr Admin ¿por qué me cuesta tanto tiempo subir las fotos?Tardan de 6 a 12 minutos en subir los grupos de 3,y cuando voy de un foro a otro o me muevo en general por el portal tarda mucho en cargar las paginas,tengo linea de 6 megas,¿es normal?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    eso es porque las fotos que subes seran muy pesadas, 2 o 3 megas seguramente. Te en cuenta que las lineas ADSL que todos tenemos son de 6 megas de BAJADA, de subida suelen tener medio mega o 1 mega como muchoooo.

antes de subir las fotos, bajalas de tamaño a 1024x768 o a 800x600 y luego las subes, veras como va rapido rapido.

si no sabes como bajarlas puedes instalarte esta utilidad para windows XP, una vez instalado simplemente dando al boton derecho del raton en la imagen, veras un menu, donde pone RESIZE le das y eliges la resolucion, automaticamente te genera otra imagen con el tamaño nuevo.

IMAGE RESIZER POWERTOY

http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Muchas gracias Sr. Admin,eres un crack.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    a mi me pasa lo mismo admin pero tengo el vista y no lo puedo instalar Hay algo para w vista??????

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Yo tambien tengo el w vista y nada,solo me queda imagesack y aun asi no se ve, Admin algo para el vista ??????????
    Algun consejo ???
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!