|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo te e enviado un privado enviamelas cuanto antes pa lucirlas en mi mini k yo la pondre fotos en ...
-
Entrando en materia
yo te e enviado un privado enviamelas cuanto antes pa lucirlas en mi mini k yo la pondre fotos en el hilo graxxx

DETRAS KIEN KIERA

DELANTE KIEN PUEDA

-
-
Echando un vistazo
Yo quiero unas
Pues yo quiero unas pero pues...soy internacional...son envio a Mexico Df, como cuanto nos saldra el envio???, obvio obvio, que la voy a poner en la recien pintada mini
jeje, eso no se pide, por que para eso son las "pegatinas" que nosotros les decimos calcomanias, son para pegarse
-
-
hoy he enviado una remesa de 25 direcciones !!! estar atentos los proximos dias al buzon 
tengo algunas más para enviar, poco a poco !!!!
-
-
Estas enganchado
admin te iba a pedir unas pegatinas pero ya de paso tambien queria comprar una camiseta del foro, las cuestion es que no se cual es jaja, es la negra que habia hace tiempo o cual?
bueno a ver si me puedes enseñar cual es y te envio un mp para el envio, que me imagino que no se pueda meter en una carta por mucha papiroflexia que practiques jajaj
saludos
-
-
pues lo siento pero ya no quedan camisetas... te toca esperar al diseño 2009 ;-) estate atento !!!! :-)
-
-
Echando un vistazo
Que wapas las pegatinas quiero dos te dejo mi direccion por privado
-
-
Cogiendole el gustillo
muchisimas gracias admin!!! me han llegado esta mañana
-
-
-
-
Eres el amo
estoy deseando llegar a casa y ver si me han llegado....
-
-
Cogiendole el gustillo
Enviado privado a admin.
Saludos
-