Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas pegatinas del foro por el MORRO

Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
admin si te keda alguna pegatina a mi tambien me gustaria poder lucirla en mi r.blata y en mi mini ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 56789101118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 204
    Cogiendole el gustillo chacon_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chacon_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin si te keda alguna pegatina a mi tambien me gustaria poder lucirla en mi r.blata y en mi mini de aire!! yo suelo ir a correr a valdemoro si vais x alli no hace falta que me las mandes por correo pero por si no vais te dejo un privi con mis datos!!
    1saludo y gracias!!

pd:cuando me lleguen se las pondre y las fotos no van a faltar!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Echando un vistazo awee es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy chulas las pegatinas
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    admin necesito pegatas para ponerselas al aerox!! la voi a volver a pintar como taba(negra,roja y blanca) y nose abra ke pnerle alguna decoracion para ke no sekede tan sosa no? enga nos vemos!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Echando un vistazo FZ6N es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Nuevas pegatinas de la mayor comunidad de minimoteros !!!!!

Ya que muchos lo estabais pidiendo he preparado una nuevas pegatinas que ya han salido del horno de la serigrafia

Son nuevas y de más calidad, se trata de vinilo adhesivo (como las que se ponen en los coches) y encima troqueladas para que no haya que andar recortandolas

Todo el que quiera unas pegatinas sólo tiene que pedirmelas por aqui o en algún circuito, eso si, como condición indispensable "ponerlas en la mini" que para eso son y si encima le tiras una foto a tu mini con ellas puesta pues mejor aún.... algún regalo caerá de parte del foro !!!

Para los que sean de fuera de madrid y no rueden por aqui, que me envien un privado con sus datos y en cuanto pueda se las envio por correo !!! pero eso si, la foto de la mini luciendo las pegatas no puede faltar aqui en el hilo !!!! pasare lista !!!!

Hola , yo quiero pegatinas , tengo 4 minis ,3 replicas reverse y una BMS, pero no se que pasa que no me deja mandar privados y segun que mensajes tampoco me deja leerlos, me dice o que no estoy activado o que necesito mas mensajes para poder hacerlo , cuantos mensajes necesito ? bueno si me dejais un correo os dejo mis datos personales para que me las mandeis , prometo foticos multiples con las pegatassssss , por cierto muy muy muy chulas. gracias

Entrando en materia teni es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola Tengo Una Reverse Sin Pegatinas, Seria Un Placer Lucir Una De Esas Tan Guaisss Nos Movemos Por La Princesa
    Gracias

Entrando en materia lopez camel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las pegatisnas son gratis??'
    si es asi yo kieo unas cuantas 5 o 6 gracias
    DETRAS KIEN KIERA DELANTE KIEN PUEDA

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    privado enviado con mis datos.... a ver cuando me llegan...jejeje

Entrando en materia teni es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola Yo Quiero Un Par De Pegatinas
    Gracias

Entrando en materia soy_jordy va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

estoy..

Admin estoy esperando las pegatinas....
    Saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    pues espera tranquilo soy_jordy... llegaran :-)