|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas pegatinas del foro por el MORRO
Esta es una discusión para el tema Nuevas pegatinas del foro por el MORRO en el foro Anuncios /Ayuda / Info bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por maza
Hola , el señor G.Perez ya luce las pegatas en su BMS :
Gracias maza x aver ...
-
Estas enganchado

Iniciado por
maza
Hola , el señor G.Perez ya luce las pegatas en su BMS :

Gracias maza x aver puesto la fotillo.
Admin ya ves k tus deseos son ordenes jajajaja.
Un saludo tio y sige asi!
-
-
Cogiendole el gustillo
S.P.T. (SAGUTXO POCKET TEAM)
-
-
Forero habitual
jaja que guapas están, y en vinilo encimaa!!
yo quiero tres si puede ser, una para el coche otra para la pit y otra para la blata.. habrá foto !! si voy a la carrera este domingo te las pido y si no te paso mi direccion ok?
graciass!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ya te he mandado el privado o eso creo jeje, esque soy nuevo jeje. para cuando llegaran mas o menos es para ponerlas pa la siguiente carrera del navarro. me mandas unas cuantas pegatinas que las boi a poner en la mini asique si podes me mandas bastantes como tu puedas. un saludo
-
-
las mandare lo antes posible, pero sois muchos, asi que pacienciaaaaaaaa
-
-
Cogiendole el gustillo
vale admin esque tenemos todos ganas de ponerlas en nuestras minis y lucirlas jeje o yo por lo menosjaja. un saludo
-
-
Entrando en materia
Estoi contigo ode's yo tambien tengo muchas de que admin me envie mis pegatinas y mi fabulosa camiseta de la web, espero k haya leido mi MP con los datos de mi pedido. A ver si llega todo pronto jeje pacienciaaa
-
-
Forero habitual
y yo una ira pa la mini y otras para las scooter..jeje
-
-
ehhh yo soy de leganes y soy nuevo en esto pero estaria encantado de pegarle una de esas a la mia
Un saludo a todos
-
-
Eres el amo
hola admin recientemente he estrenado una dm,y me gusteria decorarla con las fotos del portal,y lucirlas por cantabria madrid etc,u saludo y gracias de antemano.jrdescandon@yahoo.comminimotero:
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-